Cuando Luna abrió los ojos, solo observó unos ojos marrones brillantes que la miraban con preocupación.
- Luna por fin despiertas, ya estaba preocupándome.
- ¿Ginny? ¿Qué pasó?
- La batalla comenzó - dijo Ginny en voz alta - llegó la hora de reunir al Ejercitó de Dumbledore - le dijo la pelirroja en susurro.
Luna asintió mientras se incorporaba, debía vengar la muerte de su padre y defender a todos los que amaba, si saber que la batalla sería mucho mayor internamente ya que muy pronto debería decidir a quienes defender.
El lugar estaba prácticamente desolado y destruido, al parecer Luna tardó en despertar demasiado, y no presenció la forma despiadada en que los mortifagos "interrogaron" a los Weasley y a los pocos invitados que no lograron desaparecerse a tiempo.
Como era de esperarse el reinado de oscuridad llegó con fuerza y la primera imagen que vieron al día siguiente en "El Profeta" fue el rostro de Harry como el más buscado, la señora Weasley no pudo contener las lágrimas y Luna observó que Ginny hacia un esfuerzo sobrehumano por contener las suyas.
Los días pasaron mas lento de lo normal, las noches eran mas largas... y el mundo mágico se tiño de oscuridad, el regreso a Howgarts fue uno de los más apagados en la Historia del mundo Mágico.
Los mortifagos estaban en el poder, siguiendo órdenes de Lord Voldemort, los aurores fueron degradados torturados y hijos de muggles enviados a azcabán.
La vida como era conocida desapareció para todos... incluso para aquellos que estaban en una posición favorable en esos momentos.
Draco miraba su plato de comida con la vista perdida, como si comer no fuese necesario, como si tener al señor Olivanders y a un trabajador de Gringotts en su sótano no fuese gran cosa, como si no volver a su último año a Howgarts no fuera importante, como si la marca en su brazo no quemara, como si todo siguiera igual y en cualquier momento Luna bajara junto a su gato del segundo piso, cantando, danzando e iluminando el lugar con la luz que solo ella podía irradiar. Luna...
- ... con el horrocrux - término de decir Lucius, pero Draco seguía perdido en su pensamientos.
- No lo presiones tanto, es solo un niño - decía Narcisa con la dulzura que solo le hablaba a su hijo.
- ¿Un niño? Draco es un hombre, un mortifago y debe comportarse como tal - dijo con voz severa - no podemos fallarle a nuestro amo.
- No te preocupes padre, no soy como tú - dijo Draco mientras lo miraba con odio.
- ¡Cómo te atreves mocoso!
- ¡Solo mira esta casa! Llegaste hace un par de semanas y las haz convertido en un lugar deplorable.
- Agradece que nuestro Lord nos a dado una oportunidad... recuerda Draco que tu también le fallaste y no es tu vida la que está en juego, es la de ella - dijo a apuntando a Narcisa.
- Dumbledore está muerto, eso era lo que él quería... no importa cómo sucedió.
- La familia Malfoy reunida - dijo Bellatrix, mientras entraba con un grupo de mortifagos - Draco alistate, nos vamos a Howgarts, hay un par de revoltosos que quiero "corrigas".
- Bella por favor no seas dura con ella...
Al oír a su madre Draco supuso de inmediato de quien se trataba.
- Si esta en contra de mi Amo, no puedo hacer nada por ella querida Cissi.
- Prometí a su madre que la cuidaría como si fuera mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Sin otra alternativa
FanfictionLuna Lovegood tenía una vida feliz, al menos hasta antes de finalizar su quinto año en Hogwarts. Su padre fue asesinado por mortífagos quedando completamente sola. Lo que Luna no sabía es que tenía una madrina, una mujer que prometió a su madre hace...