El fin de una batalla y de nuestra historia

1.5K 115 9
                                    

Los hechizos realizados por los profesores eran muy poderosos, sin embargo los mortifagos no tardaron en aparecer, entre ellos... Draco y obviamente el encuentro fue inevitable.

- Draco - gritó la muchacha y cualquier idea de una decisión definitiva volvió a disiparse,

- Luna vete de aquí ahora - le dijo el rubio bastante descidido.

- Lo siento Draco no puedo.

- No quiero lastimarte.

- Yo tampoco - le contestó Luna con fuerza.


Draco sonrió con incredulidad. Y agregó mientras movía a la rubia lejos de la batalla.


- Escucha, Potter y los demás morirán hoy, no quiero que tú pases por lo mismo. Vete ahora, el Señor Tenebroso no tarda en llegar.

- Tu no los matarías... ¿Verdad? - hablaba la joven mientras negaba con incredulidad.

- Lo siento Luna si tengo que hacerlo.... lo haré.

- ¿Qué hay de mi? - preguntó la muchacha,

- Lo siento - dijo el joven sin mirarla - si tengo que hacerlo.... si no tengo opción.

- Draco - dijo la rubia suplicante.

- Esto es lo que soy - dijo el muchacho mostrando su marca tenebrosa.

- Y esto es lo que soy yo - contraatacó la muchacha señalándose a si misma - y las personas que tu dices puedes matar sin piedad, son mis amigos y los amo.

- ¿A mí no me amas? - preguntó el rubio.

- Al parecer amé al Draco que podías ser, que intenté que seas... pero ya no puedo hacer más por el Draco que quieres ser, que está frente a mi y que piensa tan distinto a mis ideales.

- Entonces, ¿Haz tomado tu decisión?

- Lealtad...

- A mi familia y mis ideales - respondió Draco.

- Hemos escogido nuestros caminos, mi lealtad en cambio es hacia la vida que siempre he tenido y mis amigos - respondió Luna mientras depositaba de imprevisto un beso en la mejilla de Draco - sinceramente espero que no mates a nadie... ni que mueras.

- También espero lo mismo, de ti.

- Y por favor Draco, no dejes que le maten. Si Harry muere, morirá la esperanza de todo el mundo Mágico.


Draco solo se volteó y miró a Luna sin expresión, definitivamente lo que pasaría después Luna no podría saberlo. La batalla continuó, hora, tras hora y Luna se defendió como pudo de algunos encapuchados hasta llegar fuera de la sala de los menesteres dónde encontró a Draco mal herido junto a un Goyle inconsciente.


- Draco, Draco ¿Estás bien?

- Luna...

- Tranquilo, estarás bien. Ya no puedes pelear más deberías ocultarte. ¿Qué sucedió?

- Hubo un enfrentamiento con Potter, Granger y Weasley.

Sin otra alternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora