Único

560 42 10
                                    

Pido disculpas por la ortografía, gracias por leer. :v

POV Hyukjae

Qué demonios estaba pensando ese idiota? 

Cómo se le ocurrió tal ultraje contra mi persona? Hijo de su mamá!!! Ya sé que es parte del fanservice toquetearnos un poco, pero este cabrón se emocionó un poco y de paso me dejo caliente sin posibilidad de desahogarme, sí, el pendejo me metió mano cuando yo solo lo nalguee un poco su redondo y abultado trasero, con lo mucho que me gusta tocarlo, pero aún así no tenía que llegar tan lejos, bien pudo darme un par de nalgadas, eso bastaba, pero el señor tenía que arruinarme introduciendo sus deliciosos dedos en mi orificio trasero? Carajo Donghae! Espera que termine el concierto y te armare una bronca monumental!!!

(Pensamientos de Lee Hyukjae mientras veía la sonrisa estúpida de Lee Donghae al finalizar su presentación).

POV Donghae

Lo veo y no lo creo, por qué esta tan enojado Hyuk, nada más fue la puntita. 

Jajajaja le metí los dedos por el trasero, sí y qué? Es muy divertido verlo así, me gusta molestarlo, me gusta verlo enojado. Es difícil hacerlo enojar, él me soporta todo lo que le hago, pero en esta ocasión creo que sí está furioso. Le dedico mi mejor sonrisa para que relaje, mmm no me funciono, sigue con el ceño fruncido, jajajaja que lindo...mmm qué estoy pensando? Él no es lindo, no es una chica, creo que no estoy pensando heterosexualmente otra vez, diablos, estúpido Hyuk, todo ese tiempo que paso con él me está afectando la sexualidad. Bueno en fin, se me pasara pronto.

POV Hyukjae

Puta vida!!! 

No quisiera admitirlo pero mi cabeza está llena de imágenes poco decentes de Donghae, sí, sigo caliente por su culpa, qué hago? No puedo dormir, es que la sensación de su mano tocándome me está volviendo loco, me hace querer hacerle de todo, ponerlo arriba, ponerlo abajo, como sea pero quiero todo de él, a esto he llegado, lo deseo mucho, qué hago?! Ahhh lo de siempre será, suerte que traigo mi portátil, no me queda de otra que recurrir a mi mano derecha y al porno para desahogarme. Uff ya que. Esta me la pagaras Lee Donghaek!!!

POV Donghae

Listo!!! Ya me bañe, cuanto tiempo ha pasado? Media hora?

Pffff aún no es tiempo de ir a su cuarto, o si? Bahhh, creo que ya ha de estar en el quinto sueño, jejejeje Hyukkie prepárate que ahí te voy!!!

POV Hyukjae

Maldito actor porno, dicen que se parece a Donghae, pues a mí no me parece, pero no tengo de donde más echar mano, uffff mejor cierro los ojos y me pongo los audífonos. Ahhhh esto es más placentero! Bien, sólo con el sonido me basta. 

Ahhh!!! Me imagino a Donghae desnudo, al pie de mi cama, ahhh tan expuesto, su piel bronceada, sus pectorales, ahhh sus bíceps hermosos, sus piernas bien formadas, ahhh su abdomen plano, su cintura, ahhh su trasero redondito. 

Mierda ya aumente la intensidad del movimiento de mi mano. Donghae hijo de puta, ahh ahora empieza a gatear hacia a mí, se lame los labios y yo me limito a suspirar, se acerca peligrosamente, ya está sobré mí, ahhh su aliento choca contra mi boca, ahora me besa. Sigo aumentando la intensidad del movimiento de mi mano. Ahhh sus labios devoran los míos con necesidad, su lengua lucha contra la mía, mmmm se separa, se inclina sobre mí, me muerde el lóbulo de la oreja derecha. 

Ahhhh más rápido!!! Se vuelve a separar, me besa el cuello, baja con besos por mi pecho, sus manos repasan el contorno de mi cuerpo, baja sus besos a mi abdomen. 

Ahhh más rápido!!! Mierda, detiene los besos, su aliento esta sobré el inicio de mi entrepierna. Ahhhh más rápido!!! Mmmm, ahora sus manos comienzan a acariciar mis muslos, cerca, más cerca de mi sexo, ahhhh santa mierda, respira sobre mi miembro, lo toma con una mano. 

Qué demonios estaba pensando ese idiota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora