Durante toda esa mañana, los sirvientes comenzaron a prepararse para abandonar el palacio.
Carol, a todo esto, sabía que no extrañaría ese lugar, donde Vlad la había alojado desde que se convirtió en vampiresa, pero también, por otra parte, también tenía buenos recuerdos de su familia.
Pues en ese palacio, cuando era humana y Vlad también, ellos y sus padres venían en verano.
Estaba en su cuarto, guardando todo en cajas, ropa, zapatos, vestidos, las composiciones que escribió para Velkan...
Trato de no pensar demasiado en ello. Se repitió a si misma esto, Velkan sería feliz con alguien más, alguien que no fuera un muestro y ella encontraría la manera de olvidarlo
-¿Carol? – se volvió. Había dejado la puerta de su cuarto abierta, así no tenían que llamar para hablar con ella. En esos momentos, cada segundo contaba.
- Hola, Sebastián ¿ya empacaste tus cosas?
- Casi. El amo quiere verte, esta con Anna y la princesa.
La vampiresa observo su alcoba
-¿Puedes pedirle a Rachel que empaque mis cosas?
- Claro-
- Gracias
El joven camino hasta la habitación de su nueva prima.
Abrió la puerta. Anna tenía en sus brazos a la niña y le cantaba una canción. Vlad, cerca de ellas, solo observando y sonriendo.
Carol sonrió también
-¿Qué pasa? – pregunto la vampiresa
- Ayer nos quedamos con una duda. Cuando Mavis estaba en el vientre de Anna, crecía el doble que un bebe normal. Ahora parece todavía una recién nacida ¿es normal?
- No lo sé. Quizás su crecimiento acelerado se deba a otra cosa. ¿Hay informes si hay otro caso como el de Mavis?
- Aun no. Manda a empacar las cosas nuestras y las de Mavis
- Un momento- dijo Anna, confundida
-¿Por qué empacar si no vamos a poder llevarlo?
- Vlad puede tele portar objetos, pero le es muy difícil. Nos iremos a través del espejo. Lo hubiéramos hecho antes, pero estabas embarazada y hubiera supuesto un riesgo para las dos. Las curas para la licantropía estarán dentro de poco, solo seis meses más. Nos llevamos todo. Los hombres lobo tienen un olfato muy sensible y fino. Si nos vamos y dejamos todo, lo seguro es que nos encontrarían mediante el olor.
- Creo que ya comprendió, Rol. Ve con los sirvientes y empaca todo. Quiero que cuando Van Helsing llegue todo el palacio este vacío
- Bien, les daré esa orden.
Cuando Carol abandono la habitación Anna pregunto al vampiro
-¿Vlad?
-¿Si?
-¿Puedes prometerme una cosa?
- Cualquiera
- No le harás daño a Velkan
Drácula suspiro
-¿Y si intenta dañar a Mavis?
- El jamás haría eso- y fijo su vista en su hija
- Mavis es mitad vampiresa, pero también mitad humana. Su corazón late...el tuyo no. ¿Eso significa que tiene...?
- ¿Alma? Si. Por eso el Vaticano se pondrá en duda si deben matarla o no. Aunque lo más probable...- pensó amargamente
YOU ARE READING
Atrapada entre las sombras
VampirosTú por tu hermano. Le daré el antídoto y volverá a ser el de antes. Tienes un día para pensarlo, ni un segundo más. Después de la última campaña de media noche la maldición será irreversible. ¿Lo sabes, verdad?- y se inclinó hasta llegar a su cuel...