Habían pasado siete meses. Mavis estaba aprendiendo a gatear y no solo en el suelo....
Para la bebe, usar sus poderes vampíricos en el techo del palacio era muy divertido, para sus padres...
-¡Bájala con cuidado se puede caer!- gritaba Anna desde el suelo, a unos dos metros del techo a Vlad.
Mavis no entendía nada, pero seguía gateando en el techo
- Mavis, princesita, ven aquí con papa – decía Drácula a la bebe, tratando de tomarla en sus brazos de nuevo (él también estaba caminando en el techo).
Desde abajo, los sirvientes se mostraban divertidos.
Al fin, Vlad logro su objetivo y volvió al suelo.
- Esta pequeña traviesa – y suspiro de cansancio. Ser padre y madre era cansador, ambos tenían que reconocerlo. Que si lloraba, que si vomitaba, que si había que cambiarle el pañal (por supuesto que el vampiro se negaba, pero terminaba por hacerlo).
Más tenía sus recompensas y eran enormes. Cuando abría sus ojitos azules, cuando les sonreía y simplemente por estar con ella con amarla
Mavis Drácula tenía el pelo castaño rizado de su madre, pero los ojos de su padre, haciéndola mucho más hermosa. En esos momentos usaba un vestido de seda azul. Anna ya había confirmado su teoría de que Vlad trataría por todos los medios posibles de vestir a la bebe como una muñeca y a ella misma también, pero la princesa de los gitanos jamás se lo permitiría
-¿Cuándo crees que hablara?-
"¿a qué edad hablan los bebés? ¿Se estará retrasando mi bebé para decir sus primeras palabras? ¿Por qué? ¿Estaré haciendo algo mal?" empezó a pensar con preocupación, mientras recorría con la mirada azul las fotos de Mavis en la pared del cuarto de la niña, con Anna. Él no podía salir, no tenía ni alma ni reflejo, pero si tenían retratos los tres juntos
Anna, ahora con su hija en los brazos, rodo los ojos divertida, adivinando sus pensamientos. El vampiro había resultado ser muy sobreprotector con la bebe
-¿ Cuándo crees que dejaras de actuar como una mama gallina?- pregunto.
Mavis balbuceo algo entre su boca sin dientes.
- Ma, pa...mami... papi...- balbuceo apenas.
- Su primera palabra – dijo Vlad, mientras anonadado, sostenía a su hija. Rodeo a Anna y a Mav con los brazos. Anna le hacía morisquetas a ella, a su pequeño milagro, el que había tenido con la última persona en el mundo de quien creía que se enamoraría. Pero lo hizo. Y era increíble.
EMoUSvT
Hola! Este fic nació como mi primer intento de fic de Dracanna.Y este vendría a ser el epilogo. Y, de verdad, gracias por los votos y los comentarios, ¡ son el record que tengo dentro de todas mis novelas de leídos y estrellitas! He hecho dos más, "Por Segunda Vez" y "Mi amado Drácula, ahora y por siempre"; donde trate de mejorar la redacción, y que la relación de los personajes se construya más lento. Si quieren pasarse y dejar su voto o comentario, muchas gracias.
YOU ARE READING
Atrapada entre las sombras
VampireTú por tu hermano. Le daré el antídoto y volverá a ser el de antes. Tienes un día para pensarlo, ni un segundo más. Después de la última campaña de media noche la maldición será irreversible. ¿Lo sabes, verdad?- y se inclinó hasta llegar a su cuel...