capitulo 3

32 4 0
                                    


Llegamos a preguntarnos cosas incomodas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a preguntarnos cosas incomodas. ¿Cómo fue tu primera vez? ¿Medidas de nuestro pene? incluso algunas preguntas asquerosa. Como el aburrimiento era grande pues jugamos a los chuts con tequila de tamarindo, con su sabor un poco dulce daba que desear, hasta que ya borrachos volvimos a jugar otro juego pero el alcohol, hace que la gente hagas locuras como besarse.

Llego un momento en que estuvimos cara a cara, con el corazón palpitando, lo único que se escuchaba era los latidos de cada uno, le dije discúlpame  y sin pensarlo mis labios ya estaban posados sobre los suyos y él me siguió el beso.

Me separe de él y le pedí disculpas por ser tan imprudente, el me dijo que no había problemas total borrachos no éramos gente. Le dije que me quería bañar para evitar la situación incómoda porque así lo había sido, ya en la ducha pude sentir el remordimiento. ( Que vergüenza Fabrizio ¿qué hiciste?) que pensara de ti Gustavo.

Nuevamente pedí disculpas al salir de la ducha.

¿Porque no me lo dijiste antes? Fabrizio, que eras gay. 

dijo el entonces.

Le dije: que no era gay que también me gustaban las mujeres tanto como los chicos, que para ser exactos era Bisexual. Que sin embargo no temiera ni pensara diferente que nosotros los Homosexuales somos como personas normales, solo que la ignorancia de la gente nos da una etiqueta y ya.

Gustavo me confesó que era Bisexual y que siempre lo supuso de mi, claro está que de bi a bi ¡todo se sabe!

Pues empezamos a platicar que el simple hecho de que me lo confesara le aterraba, claro, hay mucha gente mala en el mundo que siempre querrá imponer sobre tu sexualidad, le dije que no hiciera caso de eso y nos fuimos a dormir.

Ya a la mañana siguiente con un poco de dolor de cabeza, y una cocina bastante sucia, llenas de latas y botellas, pensé que debía contarle esto a Max y enseguida comencé a escribir. saque mi teléfono un momento ya que tenia llamadas de Jasón Gutiérrez, mi amigo y vecino cual me decía que habría desmadre hoy en casa de Zac Masón, mi primo ya que mi tía salió de viaje para Colombia a comprar unas cosas, así que decidimos salir a comprar las cosas para la fiesta Ron, bucana, santa teresa, coronas botellas, para el momento y cigarros Belmont switt, lucky strike, Belmont, Marlboro rojo, blanco, verde.

También compramos comida y aperitivos, no falto la idea de comprar nuevas bocinas para la música. Cuando todo estuvo listo para nuestra reunión, pensé en el desmadre que se formaría.

FABRIZIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora