Conociendo al chico

25 3 0
                                    


                                                                                         Narra  - Hanna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                         Narra - Hanna


Después de que las cosas en mi hogar, abrían tomado su lugar yo seria libre.

quien lo imaginaba la chica que siempre quiso ser libre y estaba encerrada en una maldita casa, la cual sentía que poco a poco se ahogaba con cada uno de sus sentimientos.

pues es doloroso vivir aferrada a una familia Homofobica, la cual era chapada a la antigua, mama es una señora con creencias que hasta yo diría que mataría por la palabra de dios, Papa un ex taxista retirado el cual rechaza a todos los homosexuales es curioso que el haga eso,  yo que soy su hija soy una mas del montón.

soy la mayor de 3 hermanos. es lógico que nadie me tome en cuenta, que puedo decir ''yo'' cuando la vida de los demás me vale un comino.

Luego de sentirme a gusto conmigo misma, supe que tenia que decir la verdad, me aceptaran o no) ya me valía madres lo que pensaran.

resultaron mal las cosas, mi padre y madre me echaron de casa.

procedí a empacar mis cosas, el que me observara pensaría que yo no tenia sentimientos, por que ya todas esas lagrimas ya las había derramado hace años,

luego de eso con el tiempo lloraba sola, con profundas depresiones yo pensé que nunca habría una forma de salir de esta prisión de tristeza en la cual me encontraba.

lagrima que derramaba puñal que  se clavaba en mi corazón, en mis tardes escuchaba  música,  pero me comprendía esa letra de la canción de Gotye- somebody tha I used to know.

mi casero me corrió por no pagar, ya me estaba hiendo en la banca rota, todo por ser como soy. quien lo diría, todo lo que sufre una persona por ser como es.

Mi amiga Andrea smith quiso que compartiéramos casa. 

  ella sabia como era mi situación.

                                                               6 meses después.

Andrea recibe una llamada de uno de sus familiares, solo me contó que tenia que salir de viaje urgente a Italia, yo me quedaría a cargo de la casa.

yo siempre viví con un sueño de ser cantante pop, Mi hermana lizzandra Taylor, se burlaba de mi siempre, yo nunca llegaría a ser nada de lo que sueño.

solía decirme con palabras crueles que hasta el corazón de piedra se rompía.

esto fue a caer a los oídos de papa, que si estaba decepcionado de mi, lo estaría aun mas , gracias a lizz la bocona.

                                                                                           1 semana después.

FABRIZIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora