(EL GOLPE)
Desperté en una habitación grande, sin recordar mucho de lo que había pasado. solo recuerdo un golpe fuerte y seco.
al llevar mi mano a mi cabeza sentí un agudo dolor mientras.
escuchaba cantos, era una voz muy gruesa.
era Alexander que pasaba directamente a la habitación con una charola que contenía: jugo de naranja, pan tostado , mantequilla y una gelatina.
Fabrizio: Alexander que paso anoche? y donde estoy por que me duele tanto la cabeza?.
Alexander: bien quieres la historia larga? o la corta?.
Fabrizio: la larga necesito entender mejor.
ok.
todo comenzó cuando llegamos los chicos, tu estabas tomando tu bebida, y nosotros en el bar con los demás mientras llegaban las chicas.
las chicas llegaron y la fiesta se reactivo.
fue magnifico pero ya se hacían las 11 y todos estábamos ebrios creo que Grecia vomito por que la mandaron a beberse media botella de anish.
fue la primera que dejo el grupo para vomitar como una maquina aspersora de agua.
luego de todos los retos, todos estuvimos mas ebrios y bailabamos , nos enviaron a ti y a mi al paraíso.
no te diré nada de lo que hicimos.
evita esa parte por favor!
ya pasada las 2 am.
la novia de christal la tal natalia.
estando borracha insulta a Hanna y esta misma se le va encima y le pega varia veces su cabeza contra la mesa (me salio un verso sin esfuerzo) creo que la chica esta en el hospital en este momento.
esa Hanna tiene una fuerza.
Hanna tiene rasguños en su cara y creo que anda en otro hospital.
christal se la llevaron las chicas por que estaba asustada,
allí entras tu en esa pelea, vas a la cocina entras y la chica esa natalia te rompe un jarrón en la cabeza tu caes.
todos los chicos no armamos a llevarte al hospital.
ebrios y en el hospital.
pensé que te nos morías en medio camino, por que tu estabas respirando y derrepente no sentimos mas nada de ti.
desesperados te plantamos golpes y cachetadas por todo el camino a ver si reaccionabas.
las chicas emborracharon a 2 paramedicos que atendían a natalia.
te dejan en el hospital te dan de alta hoy y seguías durmiendo.
y aquí estas. lamento decirte que los celulares de todos fueron arrojados a la pícsina, y te compre este.
ESTÁS LEYENDO
FABRIZIO
Teen Fictionsoy Fabrizio joven adolescente de 18 años , defensor de los derechos de cada persona! mi criterio es que nadie debería imponer en tus sueños tanto en tu identidad sexual (love is love okay ) Editada y corregida por @DaniiQ23. Crédito por la portada...