De Inmediato levante Alejandra con la fuerza que no tenia, la lleve con desesperación hacia uno de los sillones que tenia mama, no podía creer lo que había pasado, que había hecho prácticamente me encontraba en estado de shock.
busque rápidamente un balde con agua fría como ice bear, me dije a mi mismo: crees que este muerta?.
sin importar ya lo que estaba a mi alrededor le vacié el liquido frió en todo el cuerpo y mi desesperación era la de un camionero en trafico.
Gracias al cielo Alejandra había dado señales de vida, yo juraba que tendríamos un velorio en pocas horas, pedí disculpas a esta misma y fui por vendas para tapar el chichón que poco a poco se plasmaban en su cabeza.
velozmente busque el botiquín y sacando vendas y alcohol, rápidamente se las coloque.
yo observaba que estaba un poco aturdida, me apresure a buscar las cosas que tenia en su cartera, unas bolsas negras que estaban en el sillón y unos regalos bueno al parecer, me imagine que eran de ella y se los traje a ver si se pondría bien y cambiara esa cara.
me pregunto en donde estaba, que hacia, y por que estaba mojada?.
bien Alejandra te dejare un rato sola,para que te con pongas y no estés en shock por el estruendo.
baje las escaleras dirigiendo me hacia el armario de limpieza donde procedí a buscar escoba,recogedor, y un trapeador.
la puerta se cierra sola , estando adentro del armario bromee un poco.
ayuda... no puedo salir del closet , no puedo salir de closet soy una persona que no puede salir del armario jajajaja
salí recogiendo el desastre que había hecho por el acontecimiento de un rato, secando todo y recogiendo los pedazos del destrozado jarrón.
luego de eso me dirigí al baño lave mis manos e incluso me di un ducha rápida, para suerte de la conejita play boy tenia ropa de mi prima aquí y se me parecía mucho a Alejandra.
tenia prendas de esta misma que se habían quedado por nuestras fiestas anteriores, me traje mi ropa hacia donde estaba la habitación que se encontraba la ya mencionada chica me cambie frente de ella por impulso a que le pasara algo, en realidad ya no me importaba nada de al rededor , mi preocupación por ella hacia que el limite de mente que tenia se desprendiera.
por fin ella estaba bien, pero ahora se quejaba por estar desnudo frente de ella, las chicas son un caso complicado, esta confirmado.
estaba un poco confundido por que me miraba con ojos diferentes ya no era la misma chica que conocí era otra que me miraba con ojos deseosos.
mientras me colocaba mis boxers esta misma se levanto me abrazo y empujando me a el extremo de la cama quede boca abierta por lo que había hecho, esta chica no era la que yo conocí, se abalanzo quedando los dos, cuerpo a cuerpo , estaba confundido y plantando me un beso... ya no había nada que hacer le seguí el juego y esta comenzó a besar mi cuello, pasando su lengua por mi oreja y por todo mi al rededor yo me pedía a mi mismo que no fuera una erección lo que se asomaba, lo que sentía sus besos le pedía Alejandra que parara que no lo hiciéramos somos amigos no quería eso yo no soy el indicado para ti.
ESTÁS LEYENDO
FABRIZIO
Teen Fictionsoy Fabrizio joven adolescente de 18 años , defensor de los derechos de cada persona! mi criterio es que nadie debería imponer en tus sueños tanto en tu identidad sexual (love is love okay ) Editada y corregida por @DaniiQ23. Crédito por la portada...