*Fiesta en casa Hanna*
Reconocía esa vestimenta donde fuera, era nadamas y nada menos que jhonatan.
Perdón creo que me equivoque de casa dije.
Hey hola. y no! no te equivocaste de casa.
pasa adelante Hanna esta en la cocina, Elizabeth en la sala, Christal en la piscina toda diva, los chicos estamos en la parte de atrás haciendo bebidas para todos.
Okey esta bien.
pase y me senté en el mesón de la cocina, donde se encontraba Hanna haciendo bocadillos para todos y otros aparte para Christal ya que encontraba en la piscina.
Fabrizio: me imagino que estará sola, Hey Hanna y Christal anda sola en esa grande y espaciosa piscina?.
Hanna: por que no vas y te quitas esa duda de la mente bebe.
Fabrizio: UUOO tu sabes algo que yo no!
Hanna: ve y descubrelo.
salí corriendo cual niño buscando su juguete favorito, asomándome en un ventanal el cual daba una vista esplendida a la piscina.
allí estaba ella nadando con otra chica la cual, nunca e visto, salí y salude a christal.
Fabrizio: Hola bebe.
Christal: Hola bebe.
Fabrizio: hey quien es tu amiga.
Christal: se llama NATALIA.
Natalia: che y vos quien sos?
Fabrizio: aparte Argentina, no pierdes una Christal.
Christal: que te puedo decir Fab.
Fabrizio: pos sho querida natt soy el amigo de Christal ( imitando el peor acento argentino que aya visto) y tu?.
Natalia: pos sho soy la nueva novia de Christal.
Fabrizio: te Felicito.
Christal: Okey , Fab por que no vas a donde están los chicos creo que escuche nombrarte allí.
Fabrizio: entiendo tu indirecta pequeña palomita.
Natalia: si ve a ver que haces.
Fabrizio: me iré christal , Adiós pequeña zorra!.
Luego de estar pendiente de la argentina esa bien loca, fui a ver como seguía Hanna.
Hanna: hey como te fue con las sirenas versión pobre.
Fabrizio: 2 palabras la - detesto.
Hanna: bueno esa chica desde que llego, no quiere soltar de la mano a Christal, manda indirecta, y es muy loca, me pone incomoda.
ESTÁS LEYENDO
FABRIZIO
Teen Fictionsoy Fabrizio joven adolescente de 18 años , defensor de los derechos de cada persona! mi criterio es que nadie debería imponer en tus sueños tanto en tu identidad sexual (love is love okay ) Editada y corregida por @DaniiQ23. Crédito por la portada...