Cuando desperté me di de cuenta que estaba desnudo y Alexander a mi lado. me sobresalte esto no podía ser, recogí mis cosas y me fui muy apenado.
revisando mi teléfono vi los chats de alexander y grupos de los chicos.
Alexander se disculpo por lo que había pasado.
yo respondi: no debes disculparte por algo que paso cuando los 2 quisimos! hasta luego ( Amigo).
me di una ducha, dándome de cuenta de los varios chupones y rasgones que tenia en el área de mi espalda, muslos, pecho.
luego de salir de la regadera me vestí cogí mi celular tenia 10 llamadas de mi padre al que tenia tiempo sin ver por que el trabaja en su empresa petrolera y con sus viajes y negocios no le daba mucho tiempo.
lo llame por skipe:
Angel Rodriguez: hola , hola hijo?.
me quede callado ya que incluso había olvidado su voz y dudaba si era el.
Fabrizio Rodriguez: Hola, hola papa? ¿me escuchas?.
Angel Rodriguez: hola hijo, vamos prende tu cámara tengo muchas ganas de verte, quiero ver como a crecido mi hijo.
Yo: Mierda! MI cabello!.
Fabrizio Rodriguez: OKay esta bien papa solo no te sobre saltes en lo que me veas.
Angel Rodriguez: no tengo la menor idea de por que dices eso?.
Fabrizio Rodriguez: Dame unos minutos es que ando un poco ocupado con un trabajo de la escuela, pero cuéntame de como va tu empresa?.
En ese momento mi mente le llego una idea muy loca, tome una de las pelucas viejas de mama y la recorte un poco dándole un aspecto a cabello largo pero muy masculino y dándole forma con gel para cabello este dio un tanto la pinta. me dije a mi mismo eres un genio!
Angel Rodriguez: la empresa va de maravilla! como esta tu madre? , odiosa como siempre?.
Fabrizio Rodriguez: Claro papa me alegra mucho , si mama sigue igual de odiosa.
procedí a prender mi cámara.
Angel Rodriguez: Hey hijo estas mas guapo, mero macho como tu padre demasiado. con ese porte te pareces a mi cuando joven. tendrás muchas chicas detrás de ti cayendo a tus pies.
Fabrizio Rosdriguez: si bueno papa no a llegado la indicada aun.
Angel Rodriguez: eso! bueno hijo de lo que te quería hablar es de que estoy arreglando las cosas para que pases unos meses conmigo aquí en mi departamento en (Miami).
Fabrizio Rodriguez: esta bien papa. me hace falta pasar tiempo contigo y eso tu lo sabes, pero respeto tu trabajo.
Angel Rodriguez: que bueno que aceptaste. oh mira te dejo, el deber llama me voy cuídate hijo!
Fabrizio Rodriguez: OKay cuídate papa!.
las cosas con mi padre no estarán muy bien, si me voy y me encuentra con mi cabello teñido, me matara bueno, esto lo tiene que saber max.
prendí uno de mi cigarros Belmont switt y le daba caladas muy lentas mientras escribía lo que ultimadamente me había pasado,
después de 2 horas recibo un mensaje de la profesora de física acuantica que en 30 minutos tendríamos que ir a la iglesia a pintar.
es verdad lo que dicen, cuando hay interés no hay montañas ni nada que se interponga.
me prepare me vestí mientras calaba lo ultimo de mi cigarro me unte un poco de mi perfume, salí mientras colocaba la canción de lana del rey (summertime sadness) para el camino.
llegue al punto de encuentro.
todos fuimos en bus: al llegar las miradas de todos se hacían notar, y siempre estaba la típica frase Dios te bendiga y dios te ama ( NO ESTOY EN CONTRA DE LAS RELIGIONES Y NO QUIERO OFENDER , SOLO QUE NO ES LO MIO. Y ODIO EL FANATISMO.)
a nuestro grupo le tocaba el salón de los jóvenes y los mas chicos.
Entramos al salón allí estaba Jhonatan velasquez me saludo con un fuerte apretón de manos y me dio la frase: Dios te bendiga y yo por cordialidad le dije igualmente hermano.
Jhonatan era tal así : un chico estatura promedio, ojos negros , piel blanca muy bien cuidada diría yo, cabello negro con un flequillo que caía desbordando un rulo, es muy cuidado y creo que va mucho al gym.
Roland villan: un chico no tan atractivo pero aparentaba unos 20 años cabello largo, flaco, alto, y muy blanco.
maya saldeño: la chica vocalista, piel blanca. estura media, morena y cabello castaño.
Linda Gomez: una chica blanca, con pecas, pelirroja, muy enérgica.
Jhon oneil : un chico moreno , alto, cabello un poco liso, castaño oscuro.
Louis Malla: chico bajo, con ante ojos , cabello negro intenso, muy lindo.
valeria Martin: chica linda, morena, cabello corto un poco odiosa.
y los pastores que no les prestaba mucha atención...
ESTÁS LEYENDO
FABRIZIO
Teen Fictionsoy Fabrizio joven adolescente de 18 años , defensor de los derechos de cada persona! mi criterio es que nadie debería imponer en tus sueños tanto en tu identidad sexual (love is love okay ) Editada y corregida por @DaniiQ23. Crédito por la portada...