Elizabeth le había ordenado a Hanna que por favor fuera a casa de su primo el cual se escabulliría de su casa bajando por la ventana con una cuerda hechas por sabanas, este chico no era tonto , tenia potencial podría ser de los nuestros.
Bien quedare en el arbusto viene alguien ( elizabeth y el chico se texteaban mientras ocurría todo el plan, yo solo observaba mientras me comía lo que mama había preparado...
Y si.? Si se lo preguntan claro que nos traemos todo lo de la cena , pero no se como se me ocurrió lo del vino estaba nervioso pero a la vez actúe con seguridad.
Ese chico por lo que me había dado cuenta traía una mochila me pregunto que tendrá aya adentro.
Cuando nos dimos cuenta el chico se había montado el la parte de atrás donde era mi lugar ... la verdad no le había dado importancia por que yo seguía tragando.
La perra de christal estaba tragando pero ella se había tragado los postres junto Alejandra , la cosa es que si yo en estos momentos no tuviera mi boca llena las llamarías lambucias, Hanna se pintaba sus uñas , zack jugaba con un psp, y elizabeth explicándole la situacion a su primo por alguna razón ese chico no dejaba de verme y a mi me tenia súper incomodo que alguien me viera comer , mi tenedor estaría en su ojo si no fuera que la comida estaba de un bueno.
Cuando Elizabeth termina de explicarle al primo las cosas , el confiesa entre todos que esta confundido sexualmente que necesita que lo ayuden , yo grite:
Hay te hablan Hanna.
Hanna no le había gustado el comentario y lo que exclamo fue waoo:
Hey Hey Hey Fabrizio el que prueba los penes aquí eres tu no yo y obvio mis chicas no! Lo harán.
Me sentía tan apenado en ese momento que el hambre se me había quitado y por alguna razón el chico no me dejaba de ver , llego un momento en que le dije quieres?.
Xxx: no gracias.
F: bueno puedes dejar de mirarme como lo haces es raro y hace que la comida me sepa a excremento si entiendes no?.
Xxx: Disculpadme no volverá a pasar.
F: eso espero.
Xxx: bien.El chico se entretuvo hablando por todo el camino con las chicas y zack , el chico no es que me parecía malo si no que me gusta molestar a la gente y el me acosa con la mirada y bueno es feo.
Elizabeth:
bien primo sabes que todos aquí somos bisexuales no?.
Keny: que es eso?.
Bien primo bisexuales es que te gustan penes y vaginas.
Keny: la verdad no se que me guste.
Bien quiere que sea sincera contigo?.
Keny: si por favor!.
Creo que tienes mas cara de penes e incluso aveces eres amanerado.
Keny: wao, bueno puede ser.
Solo keny no quiero que estés con ninguno de los chicos del grupo si?.
Keny: entendido.(Nota de voz de Christal) : como por que le dijiste eso amiga?.
(Nota de voz de Elizabeth) : psicología inversa se que el se llevara por uno de los 2 chicos o por zack o por fab , sabes que fan se presta para Todo amiga.
(Nota de voz de christal) : bueno que quieres hacerle tu primo?.
Nota de voz de Elizabeth ) : la verdad solo quiero que el experimente.
Mensaje de christal: pero ? No crees que es muy rápido?.
Mensaje de elizabeth: bueno la verdad es que yo se muy bien, solo confía en mi preciosa.
Mensaje de christal: awww *-* lo haré!
Mensaje de elizabeh esta bien.Christal:
Bueno almenos me dijo preciosa!! Piensa que lo soy ?, es que puede ser que yo le guste como yo a ella o no entiendo que puta madre juegan mis sentimientos , mi corazón e incluso mi cerebro estan boxeando los 3 al mismo tiempo por esa chicaaa.
Dormire un rato y luego me pondré activa!,
Fabrizio:
Habíamos llegado al lago era muy bonito mas que la luna estaba en su punto , ya no teníamos comida por una extraña razón XD, teníamos cigarrillos que eso nunca podría faltar en nosotros , encendedores, por alguna razón los hombres siempre teníamos condones , las chicas sacaron una extraña sorpresa .
La laguna consistía en una cuevaa grande en el medio se encontraba la laguna , era espectacular para nadar y era super al rededor tenia haciendo y era buena para una fogata.
Las chicas habían sacado una caja de botellas de VODKIlla una especie de tequila y vodka juntos era súper loco y tenia una calavera en su presentación , decidimos beber y fumar.
Lo que la botella no decía era que la bebida te ponia caliente de super webos , hablo de caliente de sentir deseos sexuales , a la mitad de humos y fumonos por parte de los chicos las chicas se veían ebrias y sudorosas y cada una comenzó a desnudarce quedaron como recién salidas del horno.
Por alguna razón las chicas se manoseavan e incluso se tocaban eso hacia que nosotros los chicos estuvieramos un poco erectos la verdad .
Las chicas se tocaban súper bien. E incluso habían intenciones de besos , Todo lo que puede hacer la tequila esa, al rato veo a zack tirarse en el suelo y. Keny va contento lo levanta y le da un pequeño golpe pero fuerte en el cuello , zack había caída desmayado en el suelo que pensé que estaba muerto.
No obstante note que 2 chicas habían salido de aquell estanque y se habían ido a la otra cueva.
Keny se acercaba lentamente a mi pero yo me alejaba me daba miedo ese chico tanto que lo amenazaba con golpearlo y cuando me di cuenta me robo un beso amla fuerza.
Mi puño esbozo su boca , lo ultimo que recordé fue pegarle y cerrar mis ojos?.
ESTÁS LEYENDO
FABRIZIO
Novela Juvenilsoy Fabrizio joven adolescente de 18 años , defensor de los derechos de cada persona! mi criterio es que nadie debería imponer en tus sueños tanto en tu identidad sexual (love is love okay ) Editada y corregida por @DaniiQ23. Crédito por la portada...