escapando

27 2 2
                                    

Mierda! Estamos perdidos que coño vamos hacer, espera pero yo no traje identificación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda! Estamos perdidos que coño vamos hacer, espera pero yo no traje identificación.

Quien carajos trae identificación a una fiesta?, pues personas normales, osea nosotros no!

Espera pero es que nosotros no estamos haciendo nada, un momento miren, valga me dios la gente se esta escapando corramos a la segunda planta chicas,zack y jasom siganme, Alejandra por favor lleva a las chicas a la segunda planta salen a donde esta la ventanilla  y caminan sin que las vea la policía por favor confió en ustedes, nosotros los chicos estaremos bien.

Tengo un plan, yo colocaré una cuerda de esa ventanilla hasta la casa del vecino, allí se deslizaran por la cuerda por favor no perdamos tiempo están forcejeando la puerta.

*Alejandra*

Corramos chicas sin caerse se que están un poco ebrias  pero por favor aguanten el trote esto es de vida o muerte, corran...

Subimos a donde estaba una habitación que conectaría una cuerda al otro extremos de la otra casa es increíble como ya los chicos había salidos de allí las chicas estaban asustadas, incluso yo por que se escuchaban hasta los perros policías, la primera en deslizarse:
Hanna, es increíble la chica se le había quitado la borrachera.

sigues tu Elizabeth : deslizate,Elizabeth se deslizo hasta mas no poder, callellenfo anla mitad del camino escondiéndose ennlos arbustos.

christal te toca agarra este gancho rápido, christal se había deslizado como una experta solo faltaba yo, en el momento que me lanzo abren la puerta y se escucha el estruendo rápido rápido por favor pensaba, luego de estar allí un policía se había asomado a la ventana, me agache lo mas rápido que pude sin dejarme ver, gracias a los arbustos del vecino.

El problema era que ese vecino tenia perros.

Esperamos a que los policías se fueran y comenzaría el desmadre.

Zack: hey jason no tienes la zombie allí?.
J: aquí esta amigo!.
Z: parece que nuestro amiguito necesita una de esas zombies.
J: tu le mantienes la boca cerrada y yo se la aplico.
Z: maldito perro ven aquí.
J: uno , dos , tres, ya!.
Z: ya listo.

C: que le hicieron al perro, lo mataron?
F: te explico la zombie en una inyección que te mata por 24 horas pero sigues vivo, es como si tu estuvieras consciente en un cuerpo muerto.
H: mierda!
E: pobre perro, bueno que empiece el desmadre!.
A: nuestro amigo vecino tiene picisina.
F: todos pensamos lo mismo cierto?.

             *todos desnudos en la picisina*

Todos nos desnudamos en realidad ya todos nos conocíamos desnudos y ya nada había que evitar entre nosotros.

FABRIZIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora