Baje a la cocina y por fin luego de 2 días. veo a mamá, pero ella no está muy contenta de verme a mí, creo que es por el cabello, supongo.
me dijo:
¿Que mierda te hiciste? que asco Fabrizio ¿no sabes que los únicos hombres que se pintan el cabello son gays?
si por decolorarme el cabello soy gay, pues aquí tienes a tu hijo gay, hablamos después mamá, no tengo tiempo para sermones.
Salgo de la casa y de repente escucho un grito con mi nombre, fui a casa de Hannah a ver que hacía.
Hola Hannah.
Caramba hablando del rey de roma y la puta que se asoma, hola Fabrizio pasa adelante, siéntate cómodo voy a la cocina por algo de beber, ¿quieres algo?.
No gracias respondo con cordialidad.
Me senté en la sala y me dispuse a escribir en Max, por lo que paso con mama ya que él me entendería. Mientras hacía eso, Hannah llegaba con una coca cola y una bolsa de doritos.
No te pido ya que me llamaras lambiscon.
Eso te iba a decir.
Hannah, ¿recuerdas a Laura Agudelo, la del instituto que se fue por qué no tenía más ganas de hacer nada?
Si, el recuerdo dijo Hannah masticando y bebiendo como una cerda.
Bueno me la encontré y me dio su número me dijo que cuando fuera a la plaza del castillo le escribiera. ¿Quieres ir?
¿Claro conoceremos chicas y chicos lindos no?
Yo creo que sí, llamare a Christal.
Sacando mi celular del bolsillo, la llamé.
HOLA Christal.
Hola Fabrizio.
Hey quieres ir a conocer unas personas en la plaza del castillo.
Claro, como no, necesito salir de este infierno de casa.
Bueno apúrate loca llégate a casa de Hannah.
Okey.
Okey entonces reí trae metáforas.
¿Qué coño es metáforas?
No si, la no vio nunca bajo la misma estrella.
Oh, ya entendí naco!
Okey adiós
bye colgué listo Hannah. Esperemos que llegue Christal, mientras le marcare a Laura...
Esa tipa no contesta le dejare un mensaje.
5 minutos después llega Christal.
Hannah propone irnos ya!.
eso hicimos ya en la plaza del castillo fuimos a donde Laura y esta nos presento a la pandilla de maricashore, pos conformadas por:
Héctor Polo: un tipo flaco alto, ojos negros y cabello malo, piel bronceada.
Danilo Vásquez: un tipo alto, flaco, piel blanca como la nieve, cabello negro largo como hasta las orejas, ojos negros.
David Montes: Un chico misterioso, cabello castaño, siempre viste de negro, ojos negros, piel bronceada.
Blanca Espinoza: una chica con el cabello rapado y lo que le quedaba era teñido de rubio, piel blanca, ojos color miel, alta y flaca.
Danniel: una chica con cabello corto, piel blanca, ojos color cielo, de estatura normal.
Nathan Gil: el chico moreno, alto, cabello negro, ojos color verde.
John Servet: chico de piel pálida, con gafas y ojos color caramelo, alto, con cabello castaño claro.
Grecia Gil: una chica estatura baja, cabello castaño, ojos grises por usar lentillas especiales.
Zarina Kendall: una chica con cabello negro, corto, ojos verdes, estatura medio alta.
Alexander Muños: un tipo alto, musculoso, cabello negro, ojos color marrones claro.
Yilder Bunsen: piel blanca, estatura baja, ojos color verde, cabello rubio.
Después de haberlos conocidos supimos que todas estas personas tenían tendencia homo-sapiens jaja en verdad tenían tendencia Homocigoto-homosexuales, ya podría sentirme en familia por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
FABRIZIO
Teen Fictionsoy Fabrizio joven adolescente de 18 años , defensor de los derechos de cada persona! mi criterio es que nadie debería imponer en tus sueños tanto en tu identidad sexual (love is love okay ) Editada y corregida por @DaniiQ23. Crédito por la portada...