LEAN LA NOTA DEL FINAL PORFA
Narra Mica
Son las 9:00AM y estoy preparando mi bolso para ir a la quinta, lo tendría que haber hecho añoche pero estaba muy ocupada sobre el tema de él nuevo chico de Dalila. Según ella lo conoció hace poco, el un poco más bajo que ella, se llama Nicolás pero le dicen Congo. Que ama el deporte y blah blah blah
Lo conoceremos en la quinta.Me peine y maquillé, tenía un poco de rimel, labial rosa y un poco de base. También tenía sólo un short de jean claro, y una maya amarilla.
Agus tenia una maya verde y arriba un vestido blanco suelto.
Dalila que rápidamente se levantó tenía una maya blanca y negra, como la que una vez le vi a Selena Gomez, y arriba tenía un enterito negro.
Bian tenía una maya roja y arriba un enterito de jean.
Todas teníamos el pelo suelto menos Bian que tenía una colita de pelo.Cuando ya estábamos listas, zapatos, vestidos y de más en los bolsos, fuimos a la habitación de los chicos, dijimos que éramos nosotras y entramos.
Julián: Chicas, los chicos se están cambiando no pueden ver estas cosas. - Dijo acercandose a nosotras.
Mica: Termina con la boludez Juli, donde están los demás?
Julián: Se están cambiando, que no me escuchas cuando te hablo?
Dijo eso y Sergio salió del baño en boxers dirigiéndose al placard sin darse cuenta de nuestra presencia. Me acerque lentamente por detrás y lo abrace, enrollando mis brazos y apoyando mi cabeza en su espalda. El lo unico que hizo fue agarrar mi mano para unirla con la suya para luego hablar.
Ser: Mi vida, te extrañe.
Mica: Yo también amor. - Dije para luego ponerme frente a él y saludarlo. - No sabía que habías estado trabajando en esto jaja - Dije golpeando levemente su abdomen.
Ser: Tampoco pensé que el amarillo te quedaba tan bien, pero veo que me equivoqué, todo te queda bien...
Mica: Jaja callate, los demás?
Ser: Nacho se está duchando, Paio se está cambiando, y Gonza se está peinando jaja ah y Rama está preparando el bolso, del otro lado de la habitación.
Fui tras el último, ese "otro lado" nosotras lo usamos de armario, por eso dormimos todas juntas.
Al llegar estaba de espaldas y lo abrace del mismo modo que lo hice con Sergio.Rama: No soy Sergio, Mica - Dijo con una notoria sonrisa.
Mica: Ya se jaja, vine a buscarte, sabes? No hablamos muy seguido...
Rama : Será por que siempre estas con Sergio amiga? Jaja - Dicho eso reí y se escuchó otra voz hablar.X: Me estás engañando con mi hermano Micaela?
Mica: Jaja que deciss. Andá a cambiarte y después hablamos.
Dije eso y se fue a cambiar para dejarnos solos nuevamente. Terminó de preparar su bolso y fuimos con los demás. Bianca estaba sentada entre Paio y Gonza, pobre enana, esta tan incómoda. Después Agus y Dalila hablaban con Ser y Julián, Nacho no estaba por que se estaba cambiando... supongo.
Llegamos a la entrada del instituto y Paio entró a dirección para avisarle que no íbamos a estar en todo el fin de semana ya que a partir de las 10:00 de la noche el internado no deja entrar más a nadie.
Íbamos en el auto como habíamos acordado, Ser, Nacho, Bruno, Julián y yo en uno, y en el otro Bian, Agus, Dali, Paio y Gonza.
Después de unas horas llegamos a la quinta que quedaba en Pilar, era grande, linda y se podría decir que estaba bastante limpia.
Empezamos a divertirnos en la pileta, toda la tarde hasta que nos fuimos a prepararnos y preparar todo.
(...)
Tipo 8PM empezaron a llegar los invitados, yo tenía un short del mismo tono que el anterior sólo que éste es tiro alto, lo acompañé con un top blanco y mis converse, también blancas. Pelo planchando, un poco de rimel y labial rojo.
Las chicas también estaban muy bonitas.La fiesta iba tomando forma, alrededor de las 12PM me cansé de bailar entonces decidí acercarme a la barra donde estaba Ser.
Ser: Se le apetece una cerveza señorita? - Dijo invitandome un trago.
Mica: Ser ya sabes que el alcohol me pone algo... tonta
Ser: Dale amor, que te pido?
Mica: Agh lo que tú quieras Ser
El asintió y le pidió al chico de la barra dos tequilas. Nos dio los tragos y ciento que me tocan una nalga. Automáticamente me doy vuelta para ver quién era, Sergio también se dio vuelta, era un chico, lo conocía... era..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa
Se que la novela es más Celliconte pero sólo es uno de los problemas que se le presentan a Nacho..
Celigna va a aparecer más al final, y bianzalo también tiene problemas por Paio..VOY A APLICAR ALGO NUEVO:
Voy a poner una meta por capítulo ej:
5 votos + 2 comentarios
Sigo.Entienden?
Los amo, gracias por leer
🌸Tizi🌸
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Amores Cruzados
JugendliteraturUn Instituto lleno de "Grupos de amigos" pero no todo es amor y paz principalmente para Micaela, llegarán nuevas personas que le moverán el piso ¿podrá Mica mantener todo en su lugar? ¿O cambiará algunas cosas? Lee y averigualo *-* Todos los derech...