Narra Bianca
Ya habíamos llegado al Instituto, nuestra ropa ya estaba ordena, todas nosotras con el uniforme, listas para empezar con la rutina de nuevo. Fuimos todas juntas a desayunar y nos cruzamos con Paio.
Paio: Hola chicas, hola Bian. Como están?
- Bien - Dijimos todas al unísono. Paio siempre es muy amable y muy atento, y muy gracioso, es lo que más lo caracteriza.
Desayunamos sólo con Paio, es decir, las chicas y Paio.
Estábamos lo más normal desayunando y a Paio le vuelcan café por atrás.Bian: Paraa, no ves que le podes hacer mal? Sos un estúpido. - Dije parandome para llevar a Paio al baño, para mojarle un poco con agua fría.
Gonza: Fue sin querer. - Dijo algo frío?
Yo sólo lo mire con una mezcla de decepción y odio.Después de aliviarle la espalda, que por cierto estaba quemada, fui a clases. Ahora estoy yendo a almorzar. O al menos eso iba a hacer, hasta que alguien me para.
Bian: Gonzalo no quiero hablar con vos - Le dije mirando para otro lado.
Gonza: Para Bian, estoy arrepentido en serio, ya me disculpé con Paio, sólo.. tengo que hablar con vos.
Bian: No entiendo por que lo hiciste.
Gonza: Si me acompañas, te lo puedo explicar al final - Dijo dándome una sonrisa que me compró.
Bian: Sólo por que me gustó esa sonrisa - Dije dándole otra.
Me llevó hacia el campus, cerca de la fuente y pasamos por el quiosquito, empezamos a caminar y bueno hablar y reírnos.
Es verdaderamente raro sentirme tan bien cuando estoy con Gonzalo, digo, por que recién lo conozco, hace sólo unos meses.Después de una media hora (es el tiempo que tenemos para comer) sonó le timbre y Gonzalo dijo algo apurado.
Gonza: Mira, Bian, yo le hice eso a Paio sólo por que estoy algo celoso. Soy muy amigo de él, por eso me arrepentí y se que estuvo mal.
Bianca desde principio de año, vos.. me gustas.Bian: Gonza, amh nos de que decir, am vos... también me gustas pero.. am.. yo.. creo que estoy confundida. Perdón. - Dije y salí corriendo, dejándolo sólo. Estoy confundida entre él y Paio, los dos son muy buenos y agh es tan difícil elegir... creo que le voy a dar una oportunidad a Gonza.
Fuí hacia el salón de Historia y pedí sacar a Gonzalo con la escusa de que lo llamaba la directora.Gonza: Hice algo malo? - Dijo cerrando la puerta del salón.
Bian: No.. sólo era una escusa. Quería decirte que te voy a dar una oportunidad - Dije con una sonrisa
Gonza: Que queres decir?
Bian: De lo que hablamos hoy, me gustas y quiero intentarlo.
Me abrazo fuerte, se aclaró la garganta y me dijo
Gonza: Señorita Bianca No se tú segundo nombre DiPascuale, le gustaria ser mi novia?Bian: Me encantaría - Dije con una sonrisa clara. - Ahora, ya, tienes que volver a clase. - Le dí un beso en el cachete y volvió a su salón.
Estaba volviendo a mi habitación ya que me saltié una materia.
Estaba llegando cuando de repente me cruzo con...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola holaa e aquí un capítulo Bianzalo *-*
Que tul, espero que les haya gustado
Siempre me olvidó de esto😂👇
5votos + 2 comentarios
Sigo.Gracias por leer, besos
🌸Tizi🌸
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Amores Cruzados
Fiksi RemajaUn Instituto lleno de "Grupos de amigos" pero no todo es amor y paz principalmente para Micaela, llegarán nuevas personas que le moverán el piso ¿podrá Mica mantener todo en su lugar? ¿O cambiará algunas cosas? Lee y averigualo *-* Todos los derech...