Capítulo 15

257 13 1
                                    

Narra Mica

Me desperté por la luz del sol que entraba por mi ventana, me quise levantar pero tenía un brazo rodeando mi cintura, me doy vuelta para ver su rostro y era Nacho. Sentí ponerme pálida y rogué no haber cometido una locura. El debería saber, no se si yo quería hacerlo, pero de todas formas intenté despertarlo.

Lo sacudí varias veces repitiendo su nombre para que se despertara, nada, miré sobre mi hombro derecho y ví en la mesa de luz, un vaso con agua, con una sonrisa maliciosa me incliné para alcanzarlo y antes de rosearcelo por todo su hermoso rostro, le dije:

Mica: Si lo que querías era que te despierte a besos, lamento decirte que no sera así- Y como si lo estuviera bautisando, le rocié el vaso entero de agua en su cara, dejándola mojada.

Se despertó sobresaltado, yo me estaba tentando de la risa silenciosamente para que los demás no sospechen que estaba con el, no sabía si estaban en la casa pero en caso de que estén, tendrían resaca. Cada mínimo ruido les molestaría.

Nacho: No era mi idea de despertar para hoy- dijo tratando de disimular su sonrisa.

Mica: Ya, ya, ya - Dije calmandome un poco para ponerme seria- necesito que me digas que pasó anoche .

Noté que Nacho se tensó, como si hubiera cometido algo malo. Quería confiar en que se controló, pero el saber que más de una vez Nacho había intentado besarme sin mi permiso no me calmaba.

Nacho: Yo... - Se aclaró la voz y se secó la cara con la sábana - Cuándo estábamos en el boliche te pusiste en pedo y te traje para acá - Dijo levantando sus hombros.

Mica: Si sólo fue eso, por que estas en mi cama? - Dije cruzandome de brazos. - Contame detalle por detalle. -Nacho suspiró.

Nacho: Bien, estabas borracha, te traje prácticamente a la fuerza, estabas avergonzandote a vos misma, te dí una ducha, te cambie y acosté. Me estaba por y me frenaste pidiéndome que me quede, me negué al principio, me dijiste "y Sergio que la chupe" - Largué una risa.

Mica: Jaja no puedo creer que haya dicho eso. Hay algo más? - Dije cerrando mis ojos con fuerza como si eso fuera a aliviar la respuesta de Nacho en caso de que sea "mala".

Nacho: Sí, hay algo más. Me besaste, y en medio del beso te dormiste Micaela - Dí un suspiro, pensé que habíamos pasado la ralla del beso, parece que si se controló. Me pareció algo tonto que yo me halla dormido en ese momento.

¡Mierda! ¡Si que soy estúpida!

Mica: Creo que siempre te quedas con las ganas del beso... - Reí.

Nacho: Sí, sos experta en hacerme eso- Rió también.

Mica: Eso lo podemos arreglar - Dije provocando una cara de sorpresa en Nacho, se que no se esperaba eso. Me incliné, el hizo lo mismo, nos unimos en un beso, nuestros labios encajaban a la perfección, como dos engranes hechos a medida. Puse mi mano en su mejilla, cuando nos separamos unimos, esta vez, nuestras frentes. Nacho hizo una sonrisa de oreja a oreja, yo la imité.

Narra Nacho

Nacho: Mica, te quiero.

Mica: Yo también Nacho- Dijo mirando para abajo.

Nacho: No dudo de eso, pero, pasa algo? En que pensas?

Mica: En que, probablemente esto le afecte a Sergio.

Nacho: Y que tiene que ver el entre nosotros? - Ya me estaba empezando a molestar. No disfruté de eso ni diez minutos que ya salta con Sergio.

Mica: En todo este tiempo, sólo a él le decía "te amo", y en verdad lo siento, sólo que, el se siente "invadido" por vos, y se que no tienen la mejor relación, no se como se lo valla a tomar.

Nacho: Como va a tomar que?

Mica: Que me gustás Nacho...

Al fiinn mujerrr

Nacho: Vos también me gustas Mica- Sonríe. Sonrío

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa a todooos gracias por los 1.15k! Estoy muy agradecida, en el receso de invierno voy a subir más seguido, ya que no hay clases.

Ay, creo que se va a formar Nachoela♡

Gracias por leer, besos

🌸Tizi🌸

Instituto De Amores CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora