Capítulo 2

357 15 0
                                    

Sigue narrando Bruno

Salí de mi habitación y me topé con mi... con mi ex, Francheska, por mi mente deseaba que no me viera, ni se acerque, ni mucho menos que me hable, pero todo lo contrario.

Francheska: Hola Bruni*lo abraza* tanto tiempo, que casualidad que nos cruzamos no? Tal vez el destino quiere que hablemos.

Cada oportunidad que tenía la aprovechaba para volver conmigo, es verdaderamente pesada.

Bruno: Hola Francheska, emm.. no. El destino no quiere nada entre vos y yo. Sabes que tengo novia.

Francheska:Si, lo sé, pero no hace falta que se entere.

En ese momento ella intenta besarme pero algo o alguien interrumpe.

X: Se puede saber que intentas hacer Francheska?

Francheska: Amor yo te lo puedo explicar.

En ese momento me doy vuelta y veo a Sergio, estaba a punto de llorar.

Sergio: NO, NO QUIERO QUE ME EXPLIQUES NADA. MICAELA TENÍA RAZÓN NO VALES NADA, NADA. Y vos Bruno *en ese momento vi como su vos se quebraba* pensé que eras un hombre fiel.

Yo sólo me quedé callado, aunque quedó más que claro que Sergio sólo vió cuando casi nos besamos no quería echar más leña al fuego, y se que cuando lo hablemos me entenderá.
Me distraigo un segundo y sólo veo a Sergio entrar a la habitación de Mica, no dude un segundo y entre tras el.

Narra Mica

Se escuchaban gritos desde el pasillo pero supuse que seguro eran los escándalos que hacían las chicas de en frente (120). Escucho que tocan la puerta, voy y era Ser, pasa sin que le diga nada. Noté que estaba nervioso.

Sergio:Mica te tengo que decir algo.

Tras escuchar eso miré a las chicas para que nos dejen solos y sólo asintieron.

Mica:Ser que pasa? Decime.

Antes de que diga una sola palabra entra Bruno.

Sergio:BRUNO SALÍ DE ACÁ.

Bruno: NO ME VOY NADA SERGIO TENEMOS QUE ACLARAR LAS COSAS.

En ese momento entiendo todo, Sergio y Bruno se estaban peleando. No las chicas del 120.

Mica:Bruno dejanos solos, despues hablo con vos.

Bruno cedió con cara de decepción.

Mica:Contame Ser.

Ser: Bueno Mica, viste que vos me decías que Francheska no valía y todo eso?

Sólo asentí.

Ser: Bueno, acabo de ver cómo me metió los cuernos con Bruno.

Mica: Que? - Dije con voz quebrada y a punto de llorar.

Ser: Si Mica, se estaban por besar en el pasillo e interrumpí.

Mica: No lo puedo creer - Sólo eso bastó para que mis lágrimas salieran una tras otra. Al igual que. Las de Ser.
Sabía que el nunca me mentiría por eso le creo plenamente en todo. Somos amigos desde que entre acá, mi primer y mejor amigo.

Narra Ser

Después de discutir con Francheska no paré un segundo y fui y le conté todo a Mica. Estaba desorientada, no lo podía creer, sus lágrimas no tardaron en salir, después de las suyas llegaron las mías, estábamos llorando abrazados en el piso, dentro de todo sabía que alguien me entendía.

Estuvimos sentados un rato largo, hasta que tocan la puerta.

Mica: No quiero hablar con nadie.
X: Mica, soy yo, Bruno, abrirme tenemos que hablar.

Mica: No tengo nada que hablar con vos Bruno.

Bruno: Amor por favor no me hagas esto.

Mica: Yo no soy la que engañó al otro con la novia de su mejor amigo.

Bruno no contestó. Le seque las lágrimas a Mica y me dijo..

Mica: Ser por Favor quedate.

Ser: Te referís a quedarme a dormir?

Mica: Si, te hago lugar en mi cama, por favor, te necesito.

Me habla así, con esa voz tan dulce que tiene se me es imposible negarme.

Ser: Bueno princesa.

En eso nos acostamos y dormimos abrazados; no nos gustamos, sólo somos amigos.

Narra Mica

Si no me dormí llorando era sólo por que estaba con Sergio, sólo el me da fuerzas en un momento así. Me desperté por la luz que entraba en mi ventana y eran las 8:30 aproximadamente entonces empecé a jugar con el pelo de Ser, a molestarle y demás, hasta que lo desperté.

Ser: hey princesa - Dijo con voz de dormido.

Mica: al fin tonto hace 20 minutos te estoy jodiendo

Ser: Jaja pesada que hora es?

Mica:8:50

Ser: Dormamos un rato más nos queda media hora

Mica: Jaja ok -Le da un beso en el cachete.

Nos despertamos 9:30 por la alarma de mi celular y vemos a todos alrededor nuestro y agregaba cosas como "seguro cogieron" o "no se escucharon ruidos" o uno en particular "después se queja de mí". Me detuve en ese último y antes de contestar Sergio agregó:

Ser: No cogimos, sólo dormimos juntos, y como amigos. Y vos Bruno sos el menos indicado para hablar por que sino la hubieras hecho cornuda no habría estado conteniendola.

Tras ese comentario todos dijeron al unísono:

Todos: TURN DOWN FOR WHAT

Miré a Bruno con cara de decepción pero no me sentí culpable ya que no hice nada. Sin nada más que decir eché a todos y me fui a bañar, me puse el uniforme y antes de irme hacia el sector de "escuela" las chicas me empezaron a interrogar con "te gusta Sergio?" "Amiga sos rápida eh jaja" y demás a lo que respondí

Mica: Chicas sólo somos amigos, no me gusta Sergio y el no gusta de mí ahora vamos que llegamos tarde agarré mi mochila y fuimos todas juntas hacia el salón, me senté con Bian, como todos los años, la clase fue comúnmente aburrida. A la salida del aula Gonza me para y me dice....


Holaa les está gustando?
Mica escuchará a Bruno?
Que le dirá gonza?
Existirá Gonzaela? O celliconte?

Instituto De Amores CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora