Capítulo 5 2/2

277 15 0
                                    

Narra Nacho

Bueno, tengo su whatsapp. Eso ya nos convierte en amigos ¿Cierto? Si me da su número significa que hay al menos algo de confianza... pero... ¿y si me lo dio por lástima? Si es así no voy a llegar a ningún lado, siendo el pobrecito que no sabe coquetear, y yo sé hacerlo, o al menos solía hacerlo. Tal vez, sea... ella... o... no, estoy seguro que es por que ya voy mucho tiempo en este estúpido internado.

Me levanté a las 9:30AM, me fui a bañar y cuando salí me puse el uniforme para salir a la cafetería.

Solo.

Sin Ramiro.

Como todos los días en las últimas 2 semanas, ¿por que? El mismo día que Bruno y Mica terminaron me bajé la botella de Vodka que tenía en mi bolso quedando borracho y... me cogí a la reciente ex... Francheska, y se enteró y bueno, ahora está enojado con razón.
Le mandé un Whatsapp a Mica antes de salir

Nacho😘: Eyy Micu cuando te levantes te voy a buscar😉

Micu Linda😍: Hola Nacho... Para que? Ósea vivimos al lado del otro (?

Nacho😘: Te voy a dar una sorpresa😏💘

Micu Linda😍: Okey... tocame la puerta tipo 10:00

Nacho😘: Nos vemos linda😉

Micu Linda😍: Nos vemos...

Termine de desayunar y fui a llamar a mi mamá y le pedí unas flores con bombones.
Después de unos 15 minutos aproximadamente me llamaron a dirección para retirarlas, mi mamá hizo muuy rápido.. por suerte.

Narra Mica

Apenas le dije a Nacho para que pase en media hora me levanté apuradísima y me pegué una ducha rápida. Cuando salí ya peinada, me puse el uniforme y un poco de maquillaje. Me fijé la hora en el celular y como me quedaban unos 7 minutos me puse a revisar Twitter.
Después de unos minutos tocan la puerta, antes de abrir me miró un poco al espejo para chequear que este todo bien y abro la puerta con una sonrisa igual que la que tenía la persona del otro lado de la puerta.

Mica: Hola Nacho... :D

Nacho: Ho.. Hola Mica, estas muy... hermosa

Mica: Amm gracias (? Igual tengo el uniforme..

Nacho: Igual te queda hermoso :)

Mica: Gracias.. - Dije sonrojada.

Me dio las flores y los bombones y nos fuimos al campus, nos acostamos a mirar las nubes y a pensar les formas, nos contamos anécdotas, reímos; la verdad la pasé muy bien, es una gran persona.

Narra Nacho

Por ahora estaba saliendo todo bien, es tan hermosa... nos pusimos a mirar las nubes, nos reímos, su sonrisa es hermosa, igual que sus ojos verdes.

Mica: Nacho que hora es?

Nacho: Las 11:00 por? Ya te queres ir? :(

Mica: Jaja no... es que... tengo hambre, no desayuné.

Nacho: Lo tengo todo calculado...

Después de decir eso y que ella me mire confundida saco una canasta de atrás de un árbol grande y le sonrío. Me sonríe.
Nos sentamos en una manta abajo de él árbol grande a comer unos sanguchitos que había traído en la canasta, por suerte estaban fríos todavía sino, vía a quedar en completa vergüenza por darle unos sándwiches con jamón bastante feo.

Mica: Wow pensaste en todo -Dice dándole un mordisco a él sándwich.

Nacho: Jaja gracias, quería que todo salga perfecto -Dije con una sonrisa viendo como ella se sonrojaba.

Mica: Gracias por hacer esto, enserio es muy lindo de tu parte.

Nacho: No hay de que, no hice esto con ninguna de las chicas que me gustaban, es algo nuevo para mi.

Mica: Bueno, te salio muy bien, me está encantando, igual sólo somos amigos.

Nacho: Por supuesto que sí.

LO QUE ME COSTO DECIR ESO POR FAVOOOORRR
No me pongo mal por lo que me dijo por que yo ya lo sabía y sé que tenemos que ir de a poco, y también que si me digo ahora que me gusta va a pensar que sigo siendo un chamuyero y por ella estoy dispuesto a cambiar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todos♡
Cambié la portada vieron? Si se que es una crotada pero es mejor que la anterior:)
Como lo mandó Mica a la friendzone

Tengo una bronca y tristeza por lo de ayer, me lloré todo. Combate es una mierda pero como gobernada lo sigo mirando.
Denle a la estrellita y gracias por leer:)

🌸Tizi🌸

Instituto De Amores CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora