Narra Mica
Ya es viernes, mañana iríamos a la quinta de Paio, saldríamos a la mañana tipo 10:00AM.
Estoy un poco emocionada por que es la primera fiesta del año, y si hago algún escándalo ya me tratan de zorra, puta, fácil, y todos esos adjetivos estúpidos.Estaba preparando mi mochila para ir a clases ya que anoche me colgué un poco hablando con Nacho y Ser; cuando termine de hacer lo que estaba haciendo empecé a despertar a las chicas con gritos y golpeandolas con almohadas. La primera en despertarse fue Bian, siempre está muy activa, y la última y la que más me costó levantar fue Dalila.
Mica: Nena a que hora te tenes que acostar para que te podamos levantar bien? A este paso te vas a terminar acostando a las 7 de la noche...
Dali: Mica no rompas anda con tu novio y dejar de joder.
Mica: Cuál de todos? Ahree mentira amiga, no tengo novio.
Dali: Ajam si, y que tenían con Nacho el otro día? Ah, una cita, no? O con Sergio, que se andan diciendo amor, bebé, y esas cosas. Ahh pero no nos olvidemos de Julián que te mira toda la clase...
Mica: Primero, con Nacho no tuvimos una "cita" fue una "salida" para "conocernos mas" - Dije haciendo comillas - Segundo, con Sergio nos decimos así pero de cariño de amigos, corte somos como hermanos y nos conocemos hace mucho. Y tercero, si Julián me mira todo el tiempo no es mi culpa, yo a él no lo miro, no es mi culpa ser tan diosa - Dije haciéndome la "Sharpay" (no se como se escribe ustedes saben) para luego agregar algo más - Apropósito, ¿cómo sabes esas cosas vos? Si casi todo el día estas durmiendo...
Dali: Tengo mis contactos... 😏 - Dijo eso y salimos de la habitación y nos encontramos con Julián y Gonzalo
Dali: Hablando de Roma....
Mica: Callate Dalila. Hola chicos, amhh pasa algo?
Gonza: Yo vengo a hablar con Bian - Dijo y me dio un beso en la mejilla, note que Bian se puso roja.. y luego salieron para una habitación o... cuarto de limpieza... no tengo idea.
Julián: Mica... yo.. em decía sí, vos querias ir a nuestra habitación, digo, no te vamos a violar tranquila, decía para que estes con nosotros, pueden venir también ustedes chicas...
Agus: Yo paso
Dali: Yo igual aparte tenemos planes ya....
Mica: Planes? De que hablan?
Dali: Si bueno, estoy conociendo a alguien y Agus lo quería conocer así que...
Mica: Bueno esta bien, pero en historia me contas todo ehh
Ella sólo asintió mientras Juli reía llevandome a la habitación.
Mica: Hola chicos!
Nacho: Hola hermosa!
Bruno: Hola preciosa!
Sergio: Hola mi amor!Mica: Jaja hola a todos - Dije para luego saludar a todos con un beso en la mejilla y volver con Juli.
Sergio me miró confundido.Sergio: Mica.. pasa algo?
Mica: No nada, por?
Sergio: Nada, decía...
Mica: Bueno, como veamos a hacer mañana? Ósea es muy lejos? Si es así, quien tiene auto? Va a hacer calor? Si hace, me llevó maya?
Paio: Wow despacio bonita, una pregunta a la vez. Mañana tipo 10:00AM ya estén listos; es en Pilar así que si, es lejos, no tanto igual, aparte yo tengo auto nos podemos dividir. Si va a hacer calor, si llevate maya, por que tengo pileta, en lo posible bikini que les queda hermoso😏
Mica: okeeyy... y... quien más tiene auto?
Nacho: Yo tengo y te llevo Mica.
Bruno: Voy con ustedes.
Julián: Voy con ustedes.
Sergio: Definitivamente voy con ustedes Mica.Mica: Ok, entonces nosotros en el auto de Nacho y Paio, Bian, Agus y Gonza en el de Paio. No?
Julián: Sí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa como andan gentuza?
Bueno aquí nuevo capítulo y les quiero pedir un favorPOR FAVOR NO SEAN LECTORAS FANTASMA POR QUE NECESITO SABER QUE LES ESTÁ GUSTANDO Y SI NO, DIGANMELO TAMBIEN
Gracias
🌸Tizi🌸
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Amores Cruzados
Fiksi RemajaUn Instituto lleno de "Grupos de amigos" pero no todo es amor y paz principalmente para Micaela, llegarán nuevas personas que le moverán el piso ¿podrá Mica mantener todo en su lugar? ¿O cambiará algunas cosas? Lee y averigualo *-* Todos los derech...