Capítulo 17

197 10 1
                                    

Narra Mica

Volvimos de la playa después del mediodía, y para nuestra sorpresa los chicos ya habían vuelto y baya baya, que tenemos aquí? A la zorra de Florencia con una amiguita nueva.

Mica: Al fin aparecen, estaban con... ellas? - Claramente estaban con ellas, pero quiero oír una justificación para dejarnos e irse todo el grupo menos nosotros tres a juntarse con estas.

Bian : Am, sí, las encontramos a la salida del- Y la interrumpí.

Mica:¿A la salida de donde? ¿porqué nos dejaron y se fueron? - Tenia tantas dudas, no era la gran cosa, pero al verlas con mis amigos se me pusieron los pelos de punta.

Sergio: Fuimos al centro a desayunar y almorzar, espero que no les moleste, es que ya teníamos hambre.

Mica: No, para nada - Dije con una muuuy falsa sonrisa, sin mostrar los dientes- Pero si me molestes que estén con agh ella. -Dije señalandola de arriba a abajo con una mueca. Si, me estaba portando tal cual como ella, pero, que más da.

Flor: Que te pasa? -Dijo a la defensiva - Si tenes algún problema decímelo en la cara.

Mica:Bien! Parece que pedís eso a la mismísima mierda, porque de toodas las veces que yo te dije las cosas en la cara, vos me mirabas con desprecio y te ibas, pero, ¿ahora me pedís a mi que lo haga? ¿Cómo te da la cara? Florencia, para empezar, tú carácter, siempre te haces la mosquita muerta, no te haces cargo de lo que decís de mí a mis espaldas, desde que vamos al mismo Instituto me haces la vida imposible y no se que tenes contra mí, yo no te hice nada. - La parte de "no se que tenes contra mí, yo no te hice nada" lo dije calmada, lo demás bastante exaltada y enojada. Me miró, tragó saliba en seco y por fin habló, pero no ella, era el desgraciado de Sergio.

Sergio: Ahora es un buen momento para arreglar las cosas no chicas?

-No. - Dijimos al unísono.

Ella se fue y me empujó mi hombro con el suyo. Puse los ojos en blanco y me fui a mi habitación.
¿Por que quiere todo lo que es mío?
Siento que tocan la puerta a lo que respondo "quien es?", sea quien sea que esté tras la puerta no contestó mi pregunta.

-Puedo pasar? -Dijo.
-No. -Dije.

Pero fue en vano, ya que pasó igual.

-Mica, perdón por dejarte sola e irme con ellas, yo impulse a todo el grupo a que me acompañen, yo sabía que estaban ahí, se que estuve mal por favor perdóname.

-No estoy enojada, Sergio- Dije sin mirarlo.

Me dio un beso en la cabeza y se fué. Me pregunto si lo sentirá de verdad o es por compromiso. Me pregunto si sólo trata de encubrir a alguien. Me pregunto muchas cosas, pero no tengo ni una sola respuesta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si pensaban que al estar Mica y Nacho juntos se acercaba el final., están muuy equivocadas 😂
En fin, voy a cambiar los viernes a los sábados para actualizar.
Y perdón por desaparecer 🙏

Gracias por leer, besos

🌸Tizi🌸

Instituto De Amores CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora