Capítulo 12

227 12 0
                                    

Sigue narrando Bianca

X: Hola Bian, quería agradecerte por curarme hoy. Y quería saber si querías salir conmigo

Bian: Hola Pai, de nada sos mi amigo. Y vos decís salir de, salir como novios? - Él sólo asintió nervioso. - Perdón pero estoy intentando algo con Gonzalo -hizo una mueca y entre a mi habitación.
Me sentí algo mal por Paio, pero Gonza me lo pidió antes. Voy a tener que dejar de pensar en él. Aparte, en algún momento lo iba a saber, así que era mejor que lo sepa por mí.
Cerré la puerta y me senté en el escritorio a hacer unos resúmenes para mi examen. No me va a resultar tan difícil ya que siempre leo media hora más o menos. Después de una hora terminé. Eran las 10:58AM. Decido prepararme para no faltar a mi clase de Inglés, la cual empezaba a las 11AM. Lo más rápido que pude preparé mi mochila para no tener que volver después, me cepilé un poco el pelo, agarré mi barrita de cereal y salí corriendo hasta el salón que estaba en el piso de abajo.
Cuando llegué, repentinamente justo, me senté donde siempre y veo a Mica hablando con Rama. Me resultó raro ya que casi nunca hablan. Me acerco para hablarles.

Bian: Hola chicos, de que hablan?

- Hola - dijeron ambos al unísono.

Mica: Nada, sólo de lo forra que fue hoy la profesora de Historia. Por que faltaste?

Bian: Am, nada, sólo me retrasé un poco y decidí faltar. Nunca falto, una más, una menos, a mi no me cambia. Forra? Por que? Que hizo?

Rama: Si, bueno vos sos muy aplicada. Lo que hizo fue que nos va a dar prueba de todo el trimestre para la semana que viene. Aparte estuvo con una cara de culo toda la clase, me puso un 1 por hablar y enzima me mandó a dirección. Es una exagerada.

Bian: Wow. Menos mal que falté. Aparte me quedé haciendo los resúmenes. Un mil

Rama: Te gusta hacer resúmenes?

Bian: Si, me gusta agregarle colores y todo eso.

Justo llegó la directora y nos dijo que la profesora iba a faltal, y como fue a último momento, no hay suplente

Bian: Bien! Me Apure al pedo - Dije sarcástica.

Rama: Cállate amargada, juguemos a verdad o reto

Asentí y llamamos a todos. Nos pusimos en ronda y empezó Paio

Paio: Gonza, verdad o reto?
Gonza: Reto - Dijo seguro de sí mismo.
Paio: Te reto a que des dos vueltas alrededor nuestro con Agus arriba.
Agus: Que? Tan gorda soy? - Dijo pasándose atrás de Gonza, se tomó de sus hombros y dió un salto para envolver su cintura con sus piernas. Gonza la tenía de sus muslos para que no se caiga. Agh esto en serio me fastidia. Después de dar las dos vueltas, que para mi fue una eternidad, la bajo con delicadeza y ambos se sentaron. Gonza notó mi mirada asesina hacia Agus, es mi amiga, pero es una zorra.

Gonza: Mica, verdad o reto?

Mica: Verdad.

Gonza: Quiénte gusta?

Mica: No me gusta nadie, por ahora.

Gonza: Y Nacho?

Mica: Sólo es una pregunta - Gonza le hizo una mueca y ella suspiró - Con Nacho todavía nada.

Gonza: Todavía...

Mica: Mjm. Sergi, verdad o reto?

Sergio: Verdad.

Mica: Es verdad que te gusta Flor?
Ser: No entiendo por que te haces esto. Es linda.

Y así seguimos sólo que después de eso se sintió un clima tenso. Cuando sonó la campana Gonza me para y me dice

Gonza: Estas celosa de Agus?

Bian: Celosa no. - Dije sin siquiera mirarlo.

Gonza: Y entonces? Vi como la miraste.

Bian: No estoy celosa Gonza, es que es una zorra. UNA ZORRA.

Gonza: Bian, yo sólo te amo a vos..
Bian: Ya se amor, pero igual. Mejor vamos saliendo..

En el camino vi a Florencia chapandose a uno de los chicos nuevos, creo que se llamaba Nicolás. Me llamo la atencion por que pensé que le gustaba Sergio. Le pregunté a Gonza y sabía si Florencia y Nicolás estaban en algo pero me dijo "supongo que no"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola holaa
Perdón por desaparecer
No se enojen

E aquí un nuevo capítulo ♡ preferí ponerla a Bian como protagonista del cap. para florecer más Bianzalo😍

Gracias por leer, besos

🌸Tizi🌸

Instituto De Amores CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora