Narra Nacho
Cuando estábamos jugando a "Verdad o reto", Mica dijo que no le gustaba yo, me decepcione un poco, pensé que tenía posibilidades. A este paso voy a tener 40 años yo sólo, y esperando a Micaela que seguro tiene 2 hijos, un auto, y casada con Sergio.
Bufé tras ese pensamiento.
Seguí y seguí pensando hasta que llegue a una conclusión, le voy a dar una oportunidad a Estefi, una compañera de Física.
Mi siguiente y última clase era esa, así que al entrar al salón voy hacia ella y directamente le digo.Nacho: Estefi, te parece salir conmigo hoy?
Estefi: Claro.. a donde?
Nacho: La idea es salir a caminar
Estefi: Acepto - Dijo co una sonrisa.
Después de eso la clase siguió normal, no me sentaba con ella, me sentaba con Rama. Que por cierto ya nos arreglamos, me hizo un cuestionario de que no la chamuye, que piense en Mica, y blah blah blahh.
Rama: Pensa en Mica, así nunca vas a lograr que guste de vos..
Nacho: Pensar en ella? Ella no piensa en mi cuando está Sergio. - El hizo una mueca y seguimos copiando.
Cuando terminó la clase fui hacia Estefi y le dije:
Nacho: Vamos mi lady? - Dije dándole mi brazo para que pasará es suyo por el medio, una especie de cadena.
Estefi: Con gusto mi caballero.
Caminamos un rato hasta que se hicieron las 8PM, la hora en que se habre la cafetería, fuimos hasta allá y nos despedimos con un beso salvaje, un chape, para ser más claro.
Fui a agarrar mi cena y me senté en la mesa de mis amigos. Todos me miraban sorprendidos.Nacho: Hice algo malo? - Pregunté.
Todos negaron y seguimos comiendo, empezaron a planificar para el fin de semana ya que hoy era jueves. Podía notar que Mica me miraba cada vez que dirigía comida a su boca. Me sentí un poco incómodo pero hice el que no me dio importancia. Este juego lo podemos jugar de a dos.
Termine de comer y sin decir palabra alguna me retiré de la cafetería, me fuí a mi cuarto ya que estaba muy cansado. Estefanía es muy pesada pero me la tengo que bancar, es mi presa para darle celos a Mica.Narra Mica
*desde la mañana*
Me levanté, hice todo lo que tenía que hacer para estar lista e ir al colegio. Como es de costumbre estuve mucho tiempo levantando a Dalila aunque me costó menos que de costumbre. Creo que es obra de Congo.
En fin, fuimos a desayunar todas juntas y nos encontramos con los chicos, fuimos a buscar nuestros desayunos y nos centamos con ellos, raramente Nacho no estaba, lo busque con la mirada y no estaba en la cafetería, no lo hice notar y seguí comiendo.En ningunas de las materias que tenía hoy me lo cruzaba, mi cabeza sólo pensaba en él.
Me dormí una siesta después de mi última materia para distraerme. A las 7:30PM me desperté y me preparé para ir a cenar.
Ya allá estábamos hablando con los chicos, agradecí tenerlos cuando los necesito, y vemos entrar a Nacho, pero se traba en la puerta y besa, la verdad con intensidad, a la chica con la que venía, Estefanía. Lo miramos sorprendido esperando a que diga algo pero sólo nos respondió sarcasticamente.
Seguimos hablando de que hacer el fin de semana y no podía dejar de mirar a Nacho. Dios, me tuvo intrigada toda la tarde y no cuenta nada. Espero que no se dé cuenta que lo estoy viendo.
Mierda.Se dio cuenta. Buena disimulacion Mica, muy buena. Pensé irónica.
Nos quedamos un rato más después de comer y tipo 10hs. Nos fuimos a los cuartos.
Con las chicas hablamos un poco mientras nos preparabamos para acostarnos. Me dormí enseguida. Por si preguntaban, les cuento nomas.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola hola beiezas
Que tul
En fin, e aquí un nuevo capítulo.3votos + 2comentarios
Sigo.
Hoy facilito por que siempre me olvido jejeGracias por leer, besos
🌸Tizi🌸
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Amores Cruzados
Teen FictionUn Instituto lleno de "Grupos de amigos" pero no todo es amor y paz principalmente para Micaela, llegarán nuevas personas que le moverán el piso ¿podrá Mica mantener todo en su lugar? ¿O cambiará algunas cosas? Lee y averigualo *-* Todos los derech...