Capítulo 9

237 13 2
                                    

Publico hoy por que mañana no puedo♡

Lo conocía... era.. era un chico del mismo año que yo, estamos juntos en biología, se llama, Pitu.
En verdad se llama Mauro pero le dicen Pitu.

Mica: QUE MIERDA TE PASA? POR QUE ME TOCAS EL ORTO? NO TENES DERECHO. SOS UN DESUBICADO. - Dije para luego pegarle una cachetada.

Sergio no se quedó atrás y le pego una piña. Pitu sigue prácticamente intacto e intenta pegarle otra a él, pero Paio lo detiene para luego sacarlo de la fiesta.

Después de un rato de tener que contarle a todos mis amigos lo que pasó, tarde más o menos media hora en que entiendan que estoy bien, no me siento como.. no se como explicarlo, rara.

Una hora después...

Estaba bailando con las chicas hasta que se a cerca Nacho.

Nacho: Bailamos?

Mica: Sii

Estábamos bailando "Faltan 5Pe" y me moría de risa por los pasos turros que hacía nacho los cuales yo seguía.
En un momento pone su mano en mi espalda y me pega a él, y me besa. Era un beso dulce, tierno, como los primeros que tenía con Bruno.
Nos separamos por falta de aire.

Nacho: Perdón Mica.. no quise.. amh perdón..

Mica: No Nacho, esta bien, me gustó, pero creo que es muy rápido; me refiero a que apenas te conozco, ósea si, si te conozco pero primero intentemos seguir cómo amigos... sólo por un tiempo.

Nacho: Si Mica, te entiendo está bien, te voy a esperar el tiempo que necesites.

Narra Sergio

Después de pegarle a Mauro Mica me dijo algunas palabras y Blah blah. No presté mucha atención, estaba muy enojado.
Luego de eso, ella se fue a bailar con las chicas y a mi se me acercan tres chicas, una era rubia y ojos cafés. La otra morocha y con unas piernas muy lindas. La última era más fea que las otras dos, tenía ojos saltones, rubia, y petisa, no tenía lindo cuerpo.
Quien dijo que todas las rubias son lindas jaa.
En fin, se acercan y habla la rubia de ojos marrones.

Rubia de ojos cafés ahr:
Hola lindo, me llamo Flor, ella es Paula - Dijo señalando a la morocha - Y ella Andrea - Dijo señalando a la otra rubia.

Ser: Soy Sergio, un gusto - Dije con una sonrisa.

Flor: Bailamos?

Ser: Claro...

Fuimos hacia el bulto de gente y nos mezclamos en ella. Noté la mirada asesina de Mica sobre mí.
Nos fuimos de ahí enseguida, le tenía miedo a Mica cuando se enoja. Las chicas me hablaron un poco sobre ellas, me fue bastante fácil darme cuenta que Andrea era muy poco transparente, y Paula todo lo contrario, a Flor todavía no pude darme cuenta.

(...)

Eran las 5AM y todos se habían ido, menos las chicas del 123 y nosotros, todos nos íbamos a quedar ahí como habíamos acordado.
Mica estaba dada vuela y la abrazo por atrás como había hecho ella está mañana.

Mica: No, salí. - Dijo apenas me miró mientras la abrazaba

Ser: Que te pasa?

Mica: Nada, sólo no quiero que me abraces. - Dijo cortante.

Ser: Por que? Te enojaste? Dale, decirme.

Mica: No basta Sergio. - Dijo y salió directo para el baño, creo que se iba a bañar.

Estábamos por comer, ya todos bañados.

Ser: Eu yo tengo hambre, que vamos a comer?

Agus: Pizza? Total, son las 5:39 no más.

Paio : Dale si, pizza, yo tengo algunas en el refri, banquen un toque - Paio se acercó y sacó unas 4 pizzas congeladas. - Esto alcanza.

(...)

Ser: Esta rica la pizza?

Mica: Por que no le preguntas a Florci? - Dijo haciendo gesto de burla.

Ser: Por eso estás enojada?

Mica: Si pelotudo, recién ahora te das cuenta?

Ser: Y como me voy a dar cuenta si apenas me das señales de vida.

Ella sólo bufó.

Terminamos de comer y nos fuimos a dormir; las chicas en una habitación y los chicos en otra. El domingo iba a ser un día largo para mi...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa que tal?
Primer beso Nachoela♡ y la aparición de las chicas del 120
Perdón si hay fans de Andrea leyendo esto🙏
En fin, falta muucho para el final todavía, aparte va a haber problemas con los nuevos personajes.
Ósea están involucrados en la mayoría a partir de ahora.

5 votos + 2 comentarios
Sigo.

Gracias por leer
Besos

🌸Tizi🌸

Instituto De Amores CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora