Me acababa de levantar. Era un sábado por la mañana y en lo único que pensé fue ir directamente hacia la tele y ver el nuevo capitulo de Dragon Ball. Es y será mi serie favorita hasta que me muera.
Me senté en el sillón y prendí la tele. Para mi suerte apenas estaba empezando el capitulo.
¡Si que bien! - dije en mi mente.
Mi héroe favorito es Goku. Y siempre será él. El es muy fuerte y valiente. De hecho en mi cumpleaños pasado me vestí de el, todavía lo recuerdo...
Flashback...
- Kame ... - dije mientras ponía la posición que hace Goku al hacer esta técnica.
- Hame...
- Ha!!
No se porqué pero todos los adultos se empezaron a reír a carcajadas. Yo no entendía nada, y aún no lo entiendo.
Mis padres me pedían que hiciera el "Kame Hame Ha" una y otra vez. Y todos se reían cada vez que lo hacia. No entiendo a los adultos...Fin del flashback
El capitulo de esta semana estuvo buenísimo. Ya quiero ver el siguiente ...
- Matt cuantas veces te he dicho que primero desayunes y después veas la tele - dijo regañándome mi mamá.
- Pero mamá, los capítulos de Dragon Ball los pasan muy temprano, y por eso desayuno después de ver el nuevo capitulo.
- Tu y tu serie china. Eso es del diablo.
- En primera. No es del diablo. En segunda. Esta serie es japonesa, no china. Me lo dijo papá - dije victorioso.
- Bueno lo que sea. Ya vente a desayunar, se te van a enfriar los panqueques.
- ¿Dijiste panqueques? ¡¡Voy en un segundo!!.
Los panqueques son mi desayuno favorito, por lo que apagué la tele y me fui corriendo hacia el comedor.
- ¡Matt! Si corres no hay desayuno - dijo mi mamá de una manera autoritaria, por lo que instantáneamente paré de correr.
- Así me gusta - dijo despeinando mi cabello.
Me senté y mi mamá me acerco los deliciosos panqueques.
No la pensé dos veces y empece a devorar mi desayuno.- Tranquilo campeón, hay más panqueques - dijo papá riendo.
- ¡Papá! Ya salió "Toy Story 4", vamos a verla ¿si? - y puse mi cara mas angelical.
- Bueno esta bien, como decirle no a esa cara tan adorable - dijo sonriendo.
- ¡Genial! ¿Podemos ir hoy? - dije con esperanza a que dijera que "si".
Empezó a abrir la boca para decir algo, pero mi madre le ganó la palabra.
- ¡Claro que no! Hoy es el cumpleaños de mi hermana, y nos invito a cenar. ¡E iremos si o si!
- Pero mamá.. - dije triste.
- ¡Sin reproches! - dijo apuntándome con una cuchara sopera.
ESTÁS LEYENDO
ODIO A LAS NIÑAS
RomansaÉl es Matt. Un niño al que sólo le importa divertirse con sus amigos, jugar videojuegos y sacar buenas calificaciones. ¿Lo que más odia? Fácil. Las NIÑAS. Ella es Sara. Una niña que llegará al mismo colegio que Matt, y que no se dejará pisotear por...