Niall James Horan Gallagher {Leanla escuchando So sick que auidicionó en The X Factor}
Esos ojos azules que no habia visto antes, esa sonrisa que ilumina mis ojos, esa voz tan real y inusual, ese Niall con verdaderos sentimientos para amar es el que yo me enamore y ahora como salirme de este gran enamoramiento que tengo por él.
Alguién que no merece el odio de nadie porque simplemente es especial e indescriptible, me haces sentir bellas tus palabras que yo deceo oir en un novio mio, esas ganar de tenerte conmigo son tremendas pero se que eso ahora no es posible simplente tu rubio eres perfecto, todo lo que dices, haces, cantas... ENAMORA.
Podría yo algun día encontrarme bajo la lluvia con el corazón hecho pedazos y estoy segura que me alientarias y dicieses bellas palabras como lo que eres, porque tu jamás abandonarias a alguien que esta sufriendo en especial si es una chica.
THE X FACTOR
Y ahi llego, parecía que estaba sonrojado pero simplemente él tenia sus lindos cachetes asi, llego y conquisto a los jueces con su simpátia y carisma. Verte llorar despues fue frustrante para mí verte limpiar tus lágrimas con aquella vieja playera.
No creo ser la única que esta severamente enamorada de Niall Horan, simplemente es bello. Me parte el alma y de coraje ver y oir como los haters y personas sin oficio alguno tratan de hacerlo sentir mal como si no tuviera sentimientos.
Imaginandome una vida con él es algo que siempre hago en cambio nunca pierdo las esperanzas porque se que el pasado dijo alguna vez que no importaba el fisíco pero la gente cambia y talvez no sea una modelo alta, con lindo y natural cabello pero se que eso a tí no te importaría mucho porque lo que es importante es lo que hay dentro de alguen, pero si sueño mucho que seras lo que yo quiero ese sueño se vuelve una fantasía de cada día muy dificil de sacar.
Podra sonar y ser estúpido pero mi amor plátonico se ha convertido en una ilusión que no sale de mi mente y corazón, pero cuando te conozca Nialler cuando lo hago recordare este momento en el que estaba leyendo esto por tí y me abrazaras cuando empieze a llorar y sera algo único lo que pasara ese día porque me conoceras pronto y sabras de mi existencia algun día y no me olvidaras asi yo estare satisfecha y feliz.
TU VOZ.. simplemente es un sueño que escucho todos los días.
fjogfdhdfjgijfñfdj Viene el de mi amor amor amo ZAYCHU<3
ESTÁS LEYENDO
El fin de una banda que cambio al mundo {One Direction y tú} (TERMINADA)
Fanfic¿Podrá haber una historia de una Directioner que exprese exactamente sus sentimientos, vida o hecho? No, pero talvéz es casi igual No te pierdas en el rincón de la lectura, vuela con los ojos fijos, imaginátelo todo, y todo sera real en tu mente.