{Ustedes decidieron que Ariana Grande sera la esposa de Harry por mayoria de votos , un poco raro pero es una historia aunque nadie decarta imposibilidades ;)}
Harry me llamo, me habia dado su número y yo el mio, llamo a mi casa diciendome que me visitarian este mes junto con su esposa, vendrian para acá pronto, yo les daria estadilla.
Dos semanas despues....
Telefóno...
Harry: ¿Una cuadra más?
Tú: Si a la par de Nandos.
Harry: Entendido ya voy para allá
Tú: Bien.
Él con su esposa ya venian, pero yo no iba a hacer mal trio, asi que llame a mi vecino Joseph que somos amigos desde niños, es mi mejor amigos y queria que almorzara con nosotros hoy que vienen Harry y su esposa, asi que lo llame y venía.
Tenia todo preparado Joseph estaba conmigo los dos de hecho elegantes y tocaron la puerta...Ya regreso.
¡Eran Harry y Su... no aguarden era Harry y Ariana Grande?!?
No venia mal eran ellos, y les dije "pasen porfavor"
Harry: Gracias. Mira te presento a mi esposa.
Tú: ¿Qué? ella es tu esposa, ¿Ariana Grande?
Harry: Si, crei que lo sabias.
Tú: No, pero mucho gusto, siempre escuche tu música
Ariana: el gusto es mio y Gracias.
Tú: Pero pasen es su casa. Les presento a Joseph mi amigo desde la infancia.
Harry: Mucho gusto soy...
Joseph: Se quien eres, Harry Styles hubieses visto a ___ en tiempos de adolescencia se volvia loca por...
Tú: ¡Callate! Joseph no vez que esta su esposa... le susurre al indiscreto de Joseph.
Ariana: Muy simpáticos son no cariño?
Harry: Hahaha si lo son.
Tú: Pueden dejar sus prendas en su habitación es por allá.
Ariana: Gracias linda, es una hermosa habitación.
Tú: Si, pero supongo que en las que ustedes han estado no comparan con la mia, de lujosas y bellas que son.
Harry: Nos aburrimos de los hoteles esto es realmente acogedor y mejor.
Tú: En ese caso me alegra que les guste, sientánse en su casa, y pasemos a la mesa.
...........
Puse la radio... con un platillo que habia hecho yo misma. Los cuatro nos sentamos en la mesa y de un rato al otro empezo a sonar Gotta Be You un clásico de la antigua generación dijo el que dirijia la radio.. empezó a sonar y todos nos quedamos callados (momento incomodo) pero sonriendo al mismo tiempo y mirandonos a los ojos... todo era extraño... It's gotta be youuuuuuuuuuu.
OK ME PASE EN ESTAE CAP LOL. Comenten si quieren que la siga.
ESTÁS LEYENDO
El fin de una banda que cambio al mundo {One Direction y tú} (TERMINADA)
Fanfic¿Podrá haber una historia de una Directioner que exprese exactamente sus sentimientos, vida o hecho? No, pero talvéz es casi igual No te pierdas en el rincón de la lectura, vuela con los ojos fijos, imaginátelo todo, y todo sera real en tu mente.