Despues de todo esto creo que ya nada sera como antes sin mencionar que desde hace más de 20 años nada es como antes, ¿Pero llegaran otros chicos iguales a ellos nuevos y que hagan historia? .
NO. ¿Cómo ellos? nadie podra reemplazarlos nadie podra volver a sentir lo que sentia por un grupo de música nadie nadie por más guapos o tiernos que sean los nuevos pero NUNCA como ellos me entiendes NUNCA.
Era tanto el amor que aún perdura en nuestros corazones, uno de ellos ya no esta en este mundo y esta bien aunque duele tanto pero ya era su hora y eso nadie lo puede evitar.
Los días pasan y pasan.... Los otros chicos sienten la auncencia sus hermanas lo lamentan y nosotros solamente no logramos superarlo pero se que esta bien él fue tan hermoso, tenia un corazón inmenso que me sorprendia que hubiesen personas que lo odiaran con una sonrisa que apesar de tener 20, 34, 50, 68, nunca la cambiaba esa sonrisa cerrada e iluminosa que me hacia sonreir a mi tambien, un día tendre la oportunidad de verte otra vez Liam.
Es hermoso volver unos años atrás y recordarlo todo con tu propia mente, los días más claros y oscuros los pasaba con ellos aunque no estuviesen fisicamente sus canciones, sus voces, videos, rostros, sonrisas todo sobre ellos me hacian sonreir hasta la más miníma tontería que hacian era especial y única para mi nunca hubo ni habra una banda como ellos porque tuvo que pasar lo que pasa cambiaron al mundo aunque muchos los odiaron por odiar sin razón alguna siempre fue así pero yo se que ellos nunca fueron perfectos nadie lo es en este mundo pero si fueron una hermosa creación de Dios que jamás olvidaremos ahora que ya no son una banda en mi corazón y pensamientos quedan tan hermosos recuerdos de mis adolescencia gracias a ellos porque se que aunque ya envejeci y ellos tambien en nuestros corazones esos recuerdos perduraran por siempre y se que él se fue por razones obvias pero me siento feliz en mi interior de todo lo que vivi y tuve que soportar gracias a ellos me cambiaron la vida en el sentido bueno y eso se los agradecere siempre aunque se vallan....
POSDATA: NUNCA OLVIDES EL PRIMER DÍA EN QUE LOS CONOCISTE Y VISTE POR PRIMERA VEZ AHORA SOLO PIENSAS EN ELLOS PERO LLEGARA EL DÍA QUE AUNQUE NO LO CREAS O SIENTAS YA NO LO HARAS MÁS PERO DE ALGO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA JAMÁS LOS SACARAS DE TU CORAZÓN Y CUANDO VEAS PASAR ALGO DE ELLOS EN LA TV O RADIO CUANDO ESTES MAYOR RECORDAS ESTOS DIAS QUE TIENES QUE DISFRUTAR AL MÁXIMO PORQUE NADA ES PARA SIEMRPE Y NADIE ES INMORTAL NUNCA OLVIDES ESTA HISTORIA NUNCA LOS OLVIDES A ELLOS Y LAS LOCURAS Y AMOR QUE ALGUNA VEZ HICISTE O HACES POR ELLOS.
ESTÁS LEYENDO
El fin de una banda que cambio al mundo {One Direction y tú} (TERMINADA)
Fanfic¿Podrá haber una historia de una Directioner que exprese exactamente sus sentimientos, vida o hecho? No, pero talvéz es casi igual No te pierdas en el rincón de la lectura, vuela con los ojos fijos, imaginátelo todo, y todo sera real en tu mente.