Flash Back's

603 46 3
                                    

¿Pero quienes son ellos?

Son los tales One Direction esos que estan de moda

-Ahhh si esos

-¿Te gustan?

-Naaa 

cinco minutos despues

Estos chicos! son geniales.... buscare infomación sobre ellos, "A Louis le encantan las zanahorias" oh esperen ¿Quién es Louis? ah el de tirantes y pantalones rojos, a Zayn le gusta verse en el espejo ohhh que lindo, Cada cosa sobre ellos es impresionante y bella es definitivo tengo una seria obsesión con ellos.

.............

Me han cambiado, me han enseñado tanto, se han convertido en mi vida ¿Cómo podia ser eso? ellos no son como los demas grupos musicales tienen ese "algo" que ningun otro lo tienen, eso que me hace suspirar y morir de amor, solo con ver sus rostros sonrientes soy feliz, la gente me dice loca pero se que lo estoy por ellos, son gran parte de mi vida y aunque me desmotive saber que ellos no sepan de mi existencia yo se que si supieran todo lo que siento por ellos no me rechazarian, quizá..me dieran un abrazo, o me lo agradecieran, porque ellos no son como los demas famosos, ellos tienen el don de la simpleza y la grandeza es algo raro porque tienen absolutamente lo que quiero en un chico, pero se que nunca encontrare a alguien como ellos porque solo existen cinco y solo cinco seran.

....................

Esta noche me siento mal pero puse algo de su música y me elevo el animo, es como que sus canciones fueran escritas solo para mi, ellos me lo susurran o almenos eso creo o tálvez imagino, lose es de locos pero asi soy feliz.

.....................

Me hacen sentir hemosa, bella y amada eso nadie me lo habia hecho sentir, aunque esten a kilometros de mi ellos me hacen levantarme en los momentos feos, siempre, todos los dias me hacen sonreir aunque sea por la mas minima tonteria.

......................

Son especiales, son mi vida, son todo para mi, nose que hare el día que los conozca probablemte solo los mirare y me desmayare, me despertare los mirare y me volvere a desmayar, o quiza muera de llorar tanto no lose... pero es UN SUEÑO.

............................

Cada vez que los miro siento amor y siento que me siento suficientemente buena para alguien, me siento como nadie espero algun día casarme con uno de ellos y besarlo todos los días, no me importa lo que digan, no me importa lo que piensen yo los amo y  nunca los dejare de amar ni los olvidere asi tenga 150 años, ellos cambiaron mi vida y cuando sea el fin yo quiero estar y voy a estar eso lo tengo por seguro.

El fin de una banda que cambio al mundo {One Direction y tú} (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora