Cinco años después

708 56 8
                                    

Los ex integrantes de One Direction anunciaron que agradecen todo a los que alguna vez los amaron con pasión y entrega, dos de ellos se encuentran en mal estado de salud propensos a ya no dar más ya vivieron mucho y su vida no ha sido muy tranquila, ha sido algo agitada y cansada día a día cuando eran jovenes y aun en su adultez.

Ya tengo cinco hermosos nietos que vienen a casa cada día y aman que les cuente historias sobre mis chicos aunque ya estan muy ancianos al igual que mí pero ellos siempre eran los mayores yo siempre fui la niña loca por One Direction.

Una de mis nietas la menor de tan solo cinco años me ha preguntado: Abuela ¿Que ha pasado con ellos ahora? 

Solamente envejecieron y viven su vida como pueden y quieren ellos estan felicices linda , le respondí a la pregunta a  mi nieta.

Abuela ¿Ellos volveran a cantar?, No, ellos ya han hecho suficiente con muchos albunes, videos, records, premios, historia y mucho más dejaron un gran legado en mi vida. -Le respondí a mi nieto de siete años.

Pero abuela mira las noticias hablan de ellos.

Una lágrima comenza a caer al escuchar esta noticia....

Ex integrante de One Direction cae por ultima vez. Cierra sus ojos para nunca abrirlos, dijo reportera de apróximadamente treinta años de edad.

¿La causa? Simplemente se quedo dormido y no volvio a despertar... Nadie da un diágnostico presiso de la verdadera causa.

Abuela ¿Que significa cerrar los ojos y nunca abrirlos? Pregunto mi nieta de cinco años.

Con una sonrisa en mi rostro le conteste -Que no lo hara más le conteste.

Me fui al patio trasero de mi casa con mis lentos pasos y vi las estrellas era una hermosa noche me puse a recordar tantas cosas tantos momentos y lo recorde a él, al chico adolescente que me hacia sonreir, con una sonrisa tan hermosa, un corazón tan único y grande, un olor tan limpio y fresco, unos ojos que miraban con ternura y pasión. De él me enamore el fue uno de los que me ayudo a seguir cuando tenia problemas. 

Solo me queda decirte Liam te amare siempre.

Saben que? Creo que dejare de escribir esta historia aunque ya falte poco para el final simplemente capitulos como estos me cuesta mucho escribir :( pero eso depende de ustedes si en realidad quieren que la siga o simplemente la dejo amistosamente :). Comenten necesito su opinion sobre si la sigo o no. 

El fin de una banda que cambio al mundo {One Direction y tú} (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora