No pude, será el ultimo

1.1K 73 3
                                    

Ya llegue a Londres pero que ciudad tan bella luces por todas partes al fin conocí el famoso Big Ben era inmeso, vi el lago del centro realmente perfecto, me fui al hotel, la verdad no estaba cansada queria caminar un poco por las vagas y elegantes calles de Londres.

Ya eran las 5:30 casi anochecia disfrutó mucho esta caminata y saber que ellos ya la habian pizado solo me recordaba a One Thing que filmaron el singles casí por acá me emocionaba saber que mañana tendria que ir a su penultimo M&G (conocerlos) no podia creer su penultimo M&G , no iba a perder la oportunidad que aunque sería algo costoso pagar el ticket valdria la pena, sabria que podria darles un abrazo y tomarme una foto como yo quiera con ellos. Tenia que ser creativa.

Ya anochecio es tan bello Londres de noche solo veia gente formal y con una pinta bastante interresantes los ingleses son muy guapos. Tome rumbo hacia el hotel donde me estaba quedando y descanse solo dormí para que mañana estuviese lista para el gran día que conoceria a los ya barbudos de mis esposos, así les decía en mi adolescencia.

Ya amanecio es un lindo día sin lluvia y cielo azul para mi suerte me levante temprano me puse el outifit que me habia comprado para verlos, aunque faltaban dos horas para que el penultimo M&G empezara tenia que lucir bien, quien quita que algunos de los chicos le guste aunque si no mal recuerdo los cinco ya estaban casados con sus respectivas esposas, no iban a coquetearles pero siguen siendo los mismos divertidos de siempre únicos. 

Que emoción ya casi era hora tome un taxi que llevase hasta el lugar donde seria en M&G, yo ya estaba ahí vi afuera un montón de fans de mi edad hasta vi a dos ancianas, pero no se veía ninguna chiquilla adolescente me daba nóstalgia me hubiese haber gustado conocerlos cuando estaba más jovén pero el tiempo lo dice todo y hoy es mi día nose como reaccionaria al verlos ahí tan cerca de mí y cuando ellos me vean sabran totalmente de mi existencia y eso me hara morir en paz.

Tenia mi boleto oí un gran grito de una señora de apróximadamente unos 40 años era raro escuchar un grito de una señora de mayor edad pero no ansiana, esa señora gritaba al ver pasar a 1D frente a ella pero yo no los pude ver de tanta inmesidad de fans y personas hasta paparatzis que habian al rededor gruñi al no poder verlos en ese momento pero los vería ya prontó en el M&G hicimos fila y yo era la quinta en pasar no podia esperar todas las que estabamos aquí no eramos tan jovenes teniamos nuestra alta edad pero somos las que hemos estado desde siempre hasta latinas como yo andaban por aquí, aveces se tardaban mucho en tomarse una foto pero las entendia querian pasar los ultimos momentos de su fama con ellos.

Ya casí llega mi turno decidí que las cosas pasar con espónteanidad como dice Bob Marley lo que no se planea sale mejor o algo así , hasta que de pronto alguien salio a decirnos que algo habia ocurrido y que se cancelaria el M&G, yo intrigada les cuestione ¿Qué? ¿porqué se cancela? la señorita me respondió y nos dijo a todas las que nos faltaban conocer a One Direction, 

Señorita: Se cancelara por hoy el M&G porque Liam Payne tuvo una complicación de salud y se sintió mal, creo que irá al hospital en estos días ha tenido bastantes percanses con su salud.

Eso fue lo que nos dijo ella, estaba indignada nose que más me dolia: que no los conocí o que Liam estaba mal, que depresión ¿ahora que hago? ire a preguntar en que hospital esta para ir con él si es que me daban la dirección.

Pregunté en que hospital estaba Liam, pero no me respondieron dijeron que era asunto privado me fuí rendida hacia el hotel otra vez y estaba inatisfecha pero Liam tenia que ponerse mejor así para guardar mi ticket para el último M&G, rogue que Liam estuviese bien.

Prendí las noticias e informaron lo sucedido con Liam, que tuvo un leve-grave dolor de cabeza y fue tan fuerte que se desmayo pero ya estaba estable y mañana le darian de alta, eso me ponia feliz y tranquila, entonces iría al ultimo M&G por Dios era el ultimo tenia que estar ahí mañana o no conseguiria mi puesto debido ya que iba a estar muy lleno por ser la ultima vez.

El fin de una banda que cambio al mundo {One Direction y tú} (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora