Solo tristeza y nóstalgia

598 44 5
                                    

De un día para otro todo habia cambiado....

Anunciaron que Niall Horan ya no estaba en este mundo.

Mi mundo se paralizó por casi 10 segundo, me quede fija viendo la ventana, que dolor, ¿él? estoy conciente que todos morimos pero tan rápido, esto era repentino, él amor de mi vida.

Pasan las horas y yo aún sigo viendo por la ventana recordando de nuevo todos esos recuerdos que tuve sobre ellos y de él. Él cielo se ha ganado dos angeles, esto es muy hermoso pero aqui en la tierra es muy doloroso.

¿Harry ya se entero? Seguro que sí.... Solamente apague la televisión y ahi estaba yo, con lágrimas en los ojos es todo tan rápido.

Él chico con el que imagine mi vida, casandome, siendo mi esposo si lose todo era una locura pero amaba mi mundo de fantasia y ficción, ese mundo paralelo donde él era mi esposo y esposos hasta mis amigos, imaginaba cosas locas con cada uno de ellos, pero él es tan especial...era tan especial.

Talvez su carita de ternura que siempre ha tenido, sus bellos ojos azules, verlo a los ojos seria un paraiso, su cuerpo, su sonrisa, sea como sea siempre fue hermosa apesar de las criticas de personas que les interesa no tener vida, su voz con su voz yo me sentia en alguna otra parte, solo escucharlo cantar párrafos que me ayudaban a levantarme en esos días nublados. Tengo aún muchas fotos y recortes de reviste de él, estan todos en los recuerdos más vivos de mi vida fue la mejor etapa y me gustaria volver a vivirla, ser viejo es ser maduro pero yo sentia que mi y"yo" hace mas de 40 años estaba aquí, esos recuerdos me mataban de nóstalgia no quiero pensar más, y dormir.

A las chicas y chicos de esta generación les diria, que ser joven es lo mas lindo, estas lleno de vida y puedes ser lo que quieras ser, solo es que quieras, esta lleno de amores tanto plátonicos como de carne y hueso, porque si creces ya no puedes ser lo que quieras ser a menos que ya lo seas, pero solo disfruta estos momentos y esta vida que solo es una.

El fin de una banda que cambio al mundo {One Direction y tú} (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora