Uno de mis hijos llego hoy en la noche para proponerme unas deseadas vacaciones en algún lugar, él me dijo que iriamos sus hijos, su esposa, mi esposo y yo... como familia que somos.
-¿A dónde iremos hijo? -No lo sabemos aún le pregunte a Ian donde querian ir y luego le pregunte a Paul y ambos me respondieron que querian ir al lugar donde esta el inmenso reloj en la calle, yo les dije que se llamaba el Big-Ben y que esta situado el la ciudad de Londres. y no lose queria escuchar tu opinión mamá, se que ya has ido para allá pero supongo que no descartarias la idea de ir de nuevo solo a pasar unas vacaciones familiares, Y ¿Qué dices mamá? -Por mi no hay problema, ¿Caroline esta de acuerdo? ¿Y Darcy tambien? -De hecho sí. Y con tu opinión que te gustaría ir esta decidido en tres días iremos a Londres.
Ir de nuevo a Londres seria muy especial y los recuerdos me consumiran pero de emoción y felicidad aunque se que tambien existe la nostaligia pero estoy dispuesta a ir con mi familia y disfrutar de esa bella ciudad.
LOS TRES DÍAS DESPUÉS
-¿Listos niños? Iremos a una gran ciudad les encantara!
-Lo sabemos abuela papá nos habla mucho sobre esa ciudad ¿Es donde están One Direction?
-Si mi vida, es donde ninguno nació pero en cambio son tan de Londres.
-¿Listos? vamonos...
Fuimos al aeropuerto los niños tenia su pasaporte y todo para poder viajar legalmente, nos subimos al avión y tres horas después ya estabamos en Inglaterra, Londres para especificar, llegamos tomamos maletas y nos fuimos al un hotel cinco estrellas muy lujoso y hermoso con todo de todo.
Uno de los servidores de ese hotel mando una carta a los adolescentes y jovenes que se hospedaban en el mismo. La carta llego a mi habitación por accidente y de hecho era muy formal y autoritaria, vi el sobre y la comenze a leer... Avisaban que "una ex extrella" de la música se hospedaria y que porfavor guardaran respeto y calma ya que los jovenes suelen ser un poco alocados cuando ver a una celebridad o ex celebridad, me pregunte a mi misma quien seria esa persona pero no le tome importancia ni tanta, queria recorrer el hotel era muy grande y hermoso se vei la afinidad de los que se hospedaban en este y la amabilidad de los que servian en este.
La verdad me tope con alguien al caminar... ¿Alguien? No puede ser es.... no podia creerlo me sonrio se disculpo conmigo, me dijo 'lo siento' me sonrió luego, él es...
ESTÁS LEYENDO
El fin de una banda que cambio al mundo {One Direction y tú} (TERMINADA)
Fanfic¿Podrá haber una historia de una Directioner que exprese exactamente sus sentimientos, vida o hecho? No, pero talvéz es casi igual No te pierdas en el rincón de la lectura, vuela con los ojos fijos, imaginátelo todo, y todo sera real en tu mente.