20 Años después

1.4K 86 5
                                    

Luego de la adolescencia vienen cosas bastante entretenidas e interesantes...como cumplir mis sueños, avanzar en conseguir nuevo trabajo y esas cosas que uno decea 20 años atrás.

Ya muchos de mis sueños se habian hecho realidad por lo cual yo estaba satifecha pero habia uno que aún no se me hacia realidad uno por el que vengo siguiento hace mucho tiempo, ese sueño es tan especial aún para mí como lo fue hace 20 años cuando tenia 12 años (no todas tenemos 12 años pero nose que edad debia poner) pero nose porque este no se habia puesto en práctica, ya soy una mujer debo conseguir lo que quiero por mi propia cuenta ya tengo 32 años.

Mis preguntas lógicas: ¿dónde estan ellos ahora? ¿aún son un grupo? en todos estos años no los he olvidado pero no he tenido muchas noticias sobre ellos, en estos años habia dejado de escuchar sus canciones por mi voluntad, había dejado de ver sus fotos, habia dejado de informarme sobre ellos y todo lo que hacia por ellos años atrás lo habia dejado de hacer pero en realidad hace cinco años me entere que estaban cansados pero que seguirian aunque ya no tuvieran tantas fans como antes ellos habian hecho leyenda hoy en día pero muchas llamadas Directioners no estaban con ellos como antes decian 'No estuve con ellos desde el principio pero estaré hasta el final' y ahora estan? no no estan solo pocas quedaron en realidad las que se olvidaron de ellos no eran Directioners como se creían pero yo que era en realidad , no me habia olvidado de ellos pero ya no recibia noticias sobre ellos o yo tenia que buscar cosa que iré a hacer.

Tomé rumbo en mi auto para una fiesta de bienvenida la cual mis compañeros de trabajo me habian invitado, fuí y parquee mi auto frente al cajón donde es la fiesta, baje de mi auto y ahí estaba yo con mis compañeros y amigos que me dieron un lindo recibimiento, todo iba bien... pláticamos, nos reimos, comimos... hasta que en la tv que estaba al costado y arriba alguien lo prendió y paso los canales yo quede viendo hasta que en unos noticieros decía algo así 'La banda británica decide separarse para siempre' yo le dije al chico ¡dejalo ahí! vi que decian algo así como ya no estarian más como banda, que estaban demaciado cansados y viejos como para seguir en el mismo ajetreo, una lágrima salio por mis ojos y salí corriendo de la fiesta tome las llaves de mi auto, salí bastante ascelerada y con demaciadas lágrimas en mi rostro sin dar explicación alguna. Me fui con mi auto a mi casa y en la radio estaba la vulla de que One Direction se había separado, y para recordar pusieron su primer single What Makes Your Beautiful eso me mato totalmente, me sentia tan nostalgica, me recordaba tanto a mi adolescencia con ellos, mientras manejaba iba llena de lágrimas estaba roja.

Llegué a mi casa y baje rápidamente del auto para poder entrar a casa. Prendí la computadora y puse en YouTube Torn (pongan torn), sentí toda la nóstalgia al sentir esa canción millones de lágrimas ante mí...

There's nothing left, I used to cry 
My conversation has run dry 
That's what's going on 
Nothing's fine I'm torn 

luego de escucharla fui a mi habitación donde me encontre unas cajas de cosas viejas abrí una de ellas y estaban todos mis apuntes sobre cuanto amaba a 1D, estaban unas revistas viejas sobre ellos cuando solo tenian 17, 18 y 19 años por Dios eran unos niños! me puse a pensar ahora tienen 44, 45, 46 años lloré aún más. Encontre más cosas como fotos imprimidas de ellos, una en especial me llamo la atención aún no olvido aquel potoshop que tuvieron al principios como banda, pero saben que tenía y no pude aguantar a llorar más? ESA FOTO, esa foto sí su primera foto como banda esa donde a Niall se le destacaban sus cachetes rojos, donde Louis usaba ese beanie... donde Zayn se veia tan normal... donde Liam tenia ese cabello liso, donde Harry tenia aquel peinado... todo eso vi esa foto con lágrimas en los ojos no sabia si ir a abrazarlos a Londres o quedarme llorando sola por horas....

El fin de una banda que cambio al mundo {One Direction y tú} (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora