Estela Harris caminaba a paso rápido por los pasillos. El enfado se notaba en su rostro y eso hacía que las personas que se cruzaban en su camino se apartaran en seguida dejándola pasar evitando llevarse un golpe o un insulto de la chica de cabellos rosas.
Por fin se aproximaba a su objetivo, tan sólo unos cuantos pasos y lo tendría delante.
- ¿Dónde has estado? - preguntó apoyándose en la taquilla al lado de la de su novio para que este pudiera verla.
- En clase - contestó Jake con un tono de pregunta. Cerró la taquilla y prestó toda su atención a su novia.
- ¿Ah sí? - exclamó Harris fingiendo confusión - no me mientas, Jake. - señaló al chico con el dedo y este lo apartó de su cara.
- He estado en clase, esa es la verdad - volvió a decir y justo después su cara sintió el impacto de la mano de Estela en su cara.
- Vete a la mierda.
Furiosa Estela pasó al lado de su novio y después de dar tres pasos él se interpuso en su camino.
- ¿Qué te pasa? No he hecho nada - Jake puso sus manos en ambos hombros de la chica de pelo rosa.
- Trevor me dijo que llevaste a Bella a su casa - lo fulminó con la mirada - ¿es eso cierto?, ¿has estado con Parks?
- Bueno... - comenzó a decir Jake pero Estela soltó un bufido, se soltó de su agarre y comenzó a caminar. Jake caminó detrás de ella mientras le explicaba todo. - No es lo que piensas, ¿vale? El cabrón de Kyle le tiró un cubo lleno de pintura en la cabeza y necesitaba que alguien le llevara a su casa.
Estela continuó caminando hasta que llegó a la salida y ahí paró al ver que Jake había finalizado su explicación.
- Y tenías que ir tú de héroe - lo encaró - muy lógico.
- ¿Y qué querías que hiciera? Todos se estaban riendo de ella.
- ¡Por favor Jake! pero, ¿¡tú te estas escuchando!? - preguntó realmente enfadada, sus mejillas se tornaron rojas y sus ojos se oscurecieron. Parecía que iba a estallar - ¡Tú la odias, la aborreces! ¿Por qué ayudarla?
- No lo sé, Estela - contestó Jake frustrado - la vi mal y sentí que debía ayudarla y ya está. Mis sentimientos hacia ella no van a cambiar.
- Ya claro... - susurró la chica para luego darse la vuelta y caminar hasta el coche del padre de Jake.
- ¿Quieres que te lleve a casa? - preguntó Jake una vez estuvieron ambos dentro del coche y él empezó a conducir - ¿o mejor a la mía? - volvió a preguntar quitando su mirada de la carretera un segundo. Estela sonrió y Jake supo la respuesta.
......
Bella llegó a casa y después de comer y entablar una conversación animada con sus padres, subió a su habitación.
No pudo evitar mirar si Jake ya había llegado a su casa y ahí estaba él en su habitación con Estela. Parecían discutir, ella tenía los brazos cruzados mientras él movía sus brazos en el aire. Ojalá supiera por qué estaban discutiendo, ¿sería por ella?. Se acercó un poco más al cristal de su balcón intentando escuchar algo pero sabía que sería en vano.
....
- ¡Dile a la zorra esa que deje de ser tan enterada! - gritó Estela en la cara de Jake quien suspiró y dirigió su mirada al balcón de Bella pudiendo ver cómo se escondía detrás de la cortina - ¡Deja de sonreír y ve!
Jake caminó hasta las puertas de cristal y las abrió. Salió al balcón.
- ¡Eh, Parks! - gritó desde allí pero Bella no salió. - ¡Sé que estás ahí!, ¡si no sales tú tendré que entrar yo!
- ¿Qué quieres, Jake? - sabía que eso la haría salir.
- Si tanto quieres escuchar los gritos de mi novia ¿por qué no vienes? Dentro de unos minutos pasaremos a la reconciliación. - Jake se cruzó de brazos sonriendo.
- No, gracias no me apetece escuchar los guarridos de Estela - contestó ella con una sonrisa irónica.
- ¿Acabas de llamarme cerda? - escucharon preguntar desde la habitación y a continuación Estela hizo su aparición en el balcón. - ¿vas de gallita? deja que te coja mañana en el instituto, vas a desear no...
- Estela, entra - Jake la interrumpió girándose hacia ella y a continuación la empujó un poco hacia la habitación - déjamelo a mí.
La chica de pelo rosa le hizo caso a Jake y entró en la habitación después de darle una mirada de pocos amigos a la vecina de este.
- ¿Estás loca? - preguntó casi susurrando - si Estela va a pegarte no podré defenderte. Lo sabes, ¿no?.
- No necesito que me defiendas - respondió Bella encogiéndose de hombros.
Jake soltó una carcajada haciendo que Bella encarnara una ceja y se cruzara de hombros.
- Parks, dulce e inocente Parks - volvió a hablar Jake negando con la cabeza - Estela va a clases de defensa personal.
- Vale Jake... Disfruta de tu tarde con Estela - contestó la chica de pelo castaño, luego cerró las puertas de su balcón con delicadeza y corrió las cortinas impidiendo que Jake pudiera verla.
- ¿Y bien? - preguntó Estela cuando vio a su novio entrar de nuevo a la habitación. Jake cerró las puertas del balcón y fijó su mirada en la chica de pelo rosa.
- Le he dicho que no se acerque más a mí. - aunque mentía pudo mirarla a sus ojos verdes.
Estela asintió no muy convencida e invitó a Jake a tumbarse con ella en la cama. Él se sentó en la orilla del mueble y pudo sentir los brazos de su novia rodearle el pecho mientras ella se apoyaba en su espalda.
- Hoy no... - susurró Jake pero Estela continuó acariciándolo - Estela, no.
Jake se levantó de un salto dejando a Estela confundida.
- Siempre dices lo mismo Jake, llevamos un año y medio juntos y todavía no hemos dado el siguiente paso.
- No creo que sea lo más importante, si te soy sincero - contestó Jake mirando hacia otra cosa que no fuera la persona que seguía sentada en su cama.
- No, no es lo más importante pero si de verdad me quisieras ya habríamos...
Jake suspiró haciendo callar a Estela y por un momento lo pensó. Tenía razón, si la quisiera ya la habría hecho suya más de una vez. Y la quería, la quería como no había querido a otra chica antes. Y quería perder su virginidad con ella.
Se acercó al balcón para correr las cortinas y que pudieran tener un poco de intimidad. Después se acercó a ella y comenzaron lo que sería una tarde de pasión.
ESTÁS LEYENDO
Lost Boy
Teen FictionIsabella y Jake son vecinos desde que eran unos críos. Ambos mantienen una relación de amistad muy fuerte, una amistad casi irrompible, hasta que Jake conoce a un chico en el instituto y comienza a alejarse de Bella para convertirse en lo que llaman...