Jake sacó dos maletas de viaje que tenía en su armario y luego llamó a Trevor.
- Trevor Conrad a su servicio - constestó a la llamada.
- Tío, necesito un favor.
- ¿En qué lío te has metido ahora? - preguntó riendo.
- Mi padre me ha echado de casa - contestó Jake. La risa de Trevor paró unos segundos después.
- Joder, lo siento tío - respondió - puedes quedarte en mi casa, sabes que no hay ningún problema. Es lo que tiene vivir solo.
- Y por eso eres mi mejor amigo, siempre me lees la mente - se levantó de la cama aún con el teléfono en la mano y comenzó a recoger.
- ¿Necesitas ayuda? - preguntó el rubio.
- No te preocupes, puedo solo.
- Está bien, ¡nos vemos! - se despidió Trevor.
- ¡Conrad! - Jake alzó la voz para que su amigo no colgara. Cuando Trevor contestó Jake volvió a hablar - Gracias, de verdad.
- ¡Oh, vamos! ¿Qué eres, una princesita? Deja de ser tan cursi y mueve el culo. - ambos adolescentes rieron y Jake cortó la llamada.
En seguida comenzó a recoger lo más importante para él: sus dibujos y su caja de ahorros. Luego continuó con el resto de cosas sin perder de vista el reloj para mirar cada ciertos minutos del tiempo que disponía antes de que su padre llegara.
.....
Juliet entró a la casa sin decir una palabra y se sentó en uno de los sillones marrones del amplio salón. Bella suspiró temiéndose lo que venía y cerró la puerta principal para luego sentarse en otro sillón frente a Juliet.
- ¿Y bien?, ¿qué pasa? - preguntó preocupada mientras su amiga miraba sus manos.
- Ayer en la fiesta - comenzó a hablar Juliet lentamente - Trevor y yo dormimos juntos.
- ¿¡Qué!? O sea, no es que no me lo imaginara pero... ¿¡qué!? - a pesar de estar alterada Bella supo mantenerse en su asiento.
- No es lo que piensas, que asco. Solo dormimos - aclaró Juliet - no pienso perder mi virginidad con Trevor Conrad. No te negaré que hubo besos pero nada más allá, tu amiga sabe controlarse - dijo orgullosa.
- ¿Acabas de admitir que has besado a Trevor?, ¿el mismo Trevor al que odias y del que sabes que debes alejarte?, ¿el mismo Trevor que sabes que juega con los sentimientos de todas las chicas?, ¿ese Trevor? - Juliet rodó los ojos.
- Vale, sí - asintió - ya sé que juega con todas, pero Bella, si tan solo hubieras estado allí - soltó un suspiro - fue tan bonito...
- Quita la cara de babosa, por favor - Bella se tapó la cara para evitar reírse. Vamos arriba y me lo cuentas - ambas se levantaron de los sillones, una más emocionada que la otra y se dirigieron a la habitación de Bella.
Desde el umbral de la puerta, justo cuando Bella iba a entrar a su habitación pudo ver a Jake intentando abrir las puertas del balcón. Bella cerró la puerta para que Juliet no pudiera verle.
- ¿Por qué cierras la puerta? - preguntó Juliet intentando apartar a Bella.
- ¿Puedes hacerme un favor? - Juliet asintió - pídele a Olga o a María algo de comer, helado, dulces... ¡lo que sea! - Bella comenzó a empujar a Juliet a lo largo del pasillo y cuando la vio bajar las escaleras abrió la puerta de su habitación encontrándose a Jake.
Se acercó a las puertas del balcón y las abrió. El chico entró enseguida.
- ¿Qué haces aquí otra vez? - preguntó cerrando la puerta de la habitación con seguro.
ESTÁS LEYENDO
Lost Boy
Teen FictionIsabella y Jake son vecinos desde que eran unos críos. Ambos mantienen una relación de amistad muy fuerte, una amistad casi irrompible, hasta que Jake conoce a un chico en el instituto y comienza a alejarse de Bella para convertirse en lo que llaman...