- ¿Has escuchado lo de la fiesta de Conrad? - le preguntó Juliet a Bella mientras caminaban hacia sus taquillas.
- ¿Crees que me interesa algo que tenga que ver con Trevor Conrad? - contestó Bella irónica.
Juliet rió y pasó un brazo sobre el hombro de su mejor amiga.
- Buen punto. Pero... - comenzó a decir la pelirroja.
- Oh no, no me digas que estas pensando en ir a una fiesta de ese personaje - la interrumpió Bella parando en seco.
- Bueno, es el viernes y no tengo nada que hacer ese día. ¿Por qué no nos pasamos un rato?
- Te podría dar cien razones por las cuales no ir, pero te daré diez - a continuación comenzó a enumerar con sus dedos.- Uno: es Trevor Conrad, también conocido como el chico más mujeriego de este sitio. Dos: drogas. Tres: demasiado alcohol. Cuatro: demasiada gente de la que es mejor alejarse. Cinco: es una fiesta adolescente, lo que significa que va a haber sexo en todas las habitaciones de la casa. Seis: adolescentes borrachos que sólo querrán manosearte e intentar engatusarte para ya sabes qué. Siete: peleas, siempre hay peleas. Ocho: es una pérdida de tiempo, al día siguiente tendrás tanta resaca que te lo pasarás acostada en la cama con dolor de cabeza y maldiciendo todo lo que hiciste el día anterior. Nueve: riesgo de hacer el ridículo. Ya sabes como son esas cosas, unas copas y te subes a la mesa a bailar cual stripper, alguien te graba y..., esto me lleva a la décima razón: ¡Adiós dignidad! Además, ¿no te caía mal Trevor?
- Eres una paranoica - dijo Juliet riendo - y sí, Trevor me cae como una patada en el culo pero necesito salir de casa, demasiados exámenes y poca vida social. - y con eso la pelirroja dio por terminada la conversación.
- ¡Hey! - exclamó alguien al mismo tiempo que colocaba sus brazos por encima de ambas chicas.
Bella miró el brazo del chico en su hombro y con una cara de repulsión fingida la quitó.
- ¿Qué quieres, Trevor? - preguntó Bella.
- Invitarte a mi fiesta del viernes - contestó Trevor - Jake estará allí - la miró con cara pícara.
- ¡Oh! Juliet, ¿te acuerdas de las diez razones de antes? Pues añade esta, Once: Jake McAdams.
- ¿Tu vida es tan aburrida que tienes que estar hablando de mí el noventa y nueve por ciento de las veces? - preguntó alguien detrás de ella.
Maldito Jake.
- No eres el centro del universo, McAdams - Bella rodó los ojos.
- Parece que para ti sí lo soy, Parks, porque lo único que escucho salir de tu boca últimamente es mi nombre - sonrió victorioso.
- ¿Por qué no vas a fumar un rato con tus "amiguitos" a ver si te calmas? - preguntó la chica haciendo comillas con los dedos al nombrar a los amigos de Jake.
Él rió y se dirigió a Juliet.
- Nos vemos el viernes, pelirroja.
Jake le guiñó un ojo a Juliet quien a su vez puso los ojos en blanco. Después Trevor y Jake se alejaron de ellas.
- No le aguanto - exclamó Bella furiosa.
- Te entiendo, me pasa lo mismo - respondió Juliet mientras veía como los dos chicos se alejaban cada vez más.
......
Jake y Trevor entraron a la clase de arte cinco minutos antes de que la campana sonara. Había pocos alumnos.
- Esto va a ser genial - escuchó decir Jake a uno de los chicos del equipo de fútbol, Kyle, el ex novio de Bella. Qué mal le caía.
- ¿Qué haces, tío? - preguntó Trevor por curiosidad, mientras Kyle terminaba de vaciar un bote de pintura azul en un cubo de plástico.
ESTÁS LEYENDO
Lost Boy
Teen FictionIsabella y Jake son vecinos desde que eran unos críos. Ambos mantienen una relación de amistad muy fuerte, una amistad casi irrompible, hasta que Jake conoce a un chico en el instituto y comienza a alejarse de Bella para convertirse en lo que llaman...