Capítulo 8

49 5 3
                                    

- Ha sido divertido - los Parks ya estaban en la entrada de la casa de los McAdams.

- Ha sido un placer, Anne - contestó Margaret, la madre de Jake.

<<Sí, todo un placer>> pensó Jake mientras ponía los ojos en blanco y se alejaba de la puerta sin que nadie lo notara para subir a su cuarto.

......

- Me iré a dormir - anunció Bella mientras sus padres se dirigían a su dormitorio - buenas noches.

Entró a su cuarto y comenzó a quitarse los pendientes de perlas, ya que era bastante molesto dormir con ellos. Cuando estaba a punto de desabrochar la cremallera del vestido recordó lo que le había dicho Jake y paró por un momento a pensar si hacerle caso era una buena idea.

Decidió acercarse al balcón a ver si podía descubrir qué estaba tramando Jake y se sorprendió cuando lo vio caminando por una de las fuertes ramas del árbol que comunicaba sus habitaciones. Salió rápidamente al balcón y cerró las puertas tan suave como le permitió el aire fresco de la noche.

- Con cuidado - susurró mientras Jake se acercaba cada vez más. De un momento a otro el chico ya había aterrizado frente a ella. - ¿Qué haces aquí?

Jake se había cambiado. Ahora vestía unos pantalones oscuros y una camisa de botones azul que resaltaban sus ojos. Llevaba una mochila con él y Bella sintió la curiosidad de preguntar por ella.

- Señorita Parks, vengo a invitarte a una fiesta. - dijo sonriendo, enseñando su perfecta dentadura.

- Adiós Jake - contestó ella mientras se daba media vuelta para entrar nuevamente a su habitación.

- ¡Vamos, Parks! - Jake alzó la voz lo que hizo parar a la chica - un poco de diversión nunca viene mal.

- Esas fiestas son de todo menos divertidas - contestó Bella - y menos con gente como tú en ellas.

Bella entró a su habitación y antes de poder cerrar las puertas del balcón Jake puso el pie.

- Vale amargada, tú vienes - Bella seguía intentando cerrar pero no podía y Jake consiguió abrir del todo. Entró en la habitación.

- ¡No pienso ir! - alzó la voz y se tapó la boca al instante rezando por que sus padres no la hubieran escuchado - No pienso ir - susurró esta vez.

.....

- Te odio - dijo mientras se abrían paso entre todos los adolescentes. Jake rió - como mis padres se enteren...

Jake soltó un suspiro de frustración y se giró hacia Bella. Puso sus manos en sus hombros haciendo que ella diera un pequeño salto.

- Deja de preocuparte por eso, ¿vale? ¡Diviértete! No nos iremos muy tarde - Jake se había acercado tanto a ella que sus respiraciones se mezclaban. Bella solo pudo asentir.

Jake continuó caminando delante de Bella hasta que por fin entraron en la casa de Trevor y se dirigieron a la cocina.

- Bien - dijo Jake al ver que no había nadie allí. - no te alejes de mí hasta que no encontremos a Juliet, no quiero dejarte sola. No hables con ningún tío. No aceptes ninguna bebida...

- Espera, ¿soy yo o me estás dando órdenes? - Bella arqueó una ceja haciendo a Jake soltar una carcajada.

- Veo que lo pillas - contestó él - vamos.

Antes de salir de la cocina Bella cogió el brazo de Jake y pudo sentir como él se tensó ante el contacto pero no dijo nada. Continuaron caminando a través de la gente que bailaba, bebía y casi se engullían.

Lost BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora