Era viernes, el día en el que Bella y sus padres irían a casa de la familia McAdams a pasar una "agradable velada", cosa que lo sería para todos menos para los dos adolescentes.
Mientras Bella se vestía para ir al instituto miraba el vestido que llevaría esa noche que reposaba en la silla de su escritorio. No quería ir, no quería ver a Jake y mucho menos pasar toda la noche con él.
De repente un ruido la sacó de sus pensamientos, el sonido de la pita de un coche. Juliet.
Corrió tan rápido como pudo escaleras abajo y sin despedirse, salió de casa.- Lo siento - dijo con la respiración pesada cuando cerró la puerta del coche de Juliet.
- No te preocupes, todavía tenemos tiempo. - respondió la pelirroja.
El coche se quedó en silencio, nada se escuchaba a excepción del roce de las ruedas del coche de Juliet en la carretera.
- ¿Sabes? Mis padres han decidido que sería una buena idea ir a cenar a casa de los McAdams esta noche - anunció Bella sin avisar.
Juliet la miró por un momento con los ojos bien abiertos por la sorpresa. Luego volvió a fijar su vista en la carretera.
- ¿¡Qué!? - respondió por fin. - pero, ¿tus padres se han dado cuenta de que ya vosotros dos no tenéis relación alguna?
- Sí, pero sus padres y los míos siguen siendo muy amigos - se encogió de hombros - así que no tengo escapatoria.
- Lo siento por ti - respondió su amiga de una forma que hizo reír a Bella.
- ¿Irás a la fiesta de Trevor? - preguntó Bella recordando que su amiga estaba pensando en asistir.
- Si te digo que no, ¿me creerás? - respondió Juliet con otra pregunta.
- No.
- Pues entonces creo que no hace falta que te conteste.
Bella suspiró frustrada. Al final su enumeración de razones por las cuales no asistir no había servido de nada.
- Nunca más te daré consejos. - advirtió la de pelo castaño.
Juliet no contestó pero negó con su cabeza mientras mostraba una sonrisa burlona. Bella le dio un golpe en su hombro y no pudo evitar soltar una carcajada.
.....
- Así que ya eres un hombre, ¡felicidades! - exclamó Trevor poniendo un brazo sobre los hombros de su amigo.
- No es para tanto - rió Jake.
- ¿Que no? Tío es la mejor sensación del mundo - se quejó Trevor.
Jake negó con la cabeza y visualizó a su novia esperándolo en su taquilla. Ambos chicos se dirigieron a ella.
- Hola, preciosa - la saludó Jake acariciando su cabello. Estela sonrió ante el contacto.
- Quieren unas velas, música de ambiente... ¿algo? - bromeó Trevor.
- Déjanos en paz - respondió Estela molesta mientras Jake intentaba no reír.
- Mira, allí está la pelirroja - le anunció Jake mientras miraba a Bella y Juliet entrando al instituto.
- Adiós, tío - dijo alejándose - ¡nos vemos después!
- ¿De verdad le gusta esa? - Estela rodeó el cuello de Jake con sus brazos.
- Sabes como es Trevor, sólo quiere divertirse un poco - contestó para después abrazar a Estela.
ESTÁS LEYENDO
Lost Boy
Roman pour AdolescentsIsabella y Jake son vecinos desde que eran unos críos. Ambos mantienen una relación de amistad muy fuerte, una amistad casi irrompible, hasta que Jake conoce a un chico en el instituto y comienza a alejarse de Bella para convertirse en lo que llaman...