- Aún lo amas verdad? - pregunta Soo Hyun mientras guardo la carta rápidamente.
- No, te amo a ti nada mas - digo besándolo
- Que te parece si adelantamos la boda? Casémonos en 1 mes - Su propuesta me sorprende pero aceptó.
- Esta bien - lo tomó por el cuello mientras lo besó - Casémonos en 1 mes.
Cuando por fin Soo Hyun se queda dormido me levanto de la cama y me voy al balcón junto con la carta de Donghae y comienzo a leerla.
Mi Querida Ashley...
Hola! Espero que estes bien, ha sido un largo tiempo sin verte en persona,ha pasado un año ya,pero eso no hace que no te amé de la misma manera en que lo hacía cuando te volví a encontrar en esa cafetería, gracias a que ahora eres una hermosa actriz (la mejor de todas) te puedo ver en la televisión, no me he perdido ni una sola entrevista,película o serie.
Bueno ahora quiero decirte que me iba a casar con alguien que no amo solamente por protegerte...todo lo hice con ese propósito protegerte y aunque siempre dije que me iba a casar contigo por azares del destino me iba a casar con Charlotte así que espero me perdones pero no me casé porque a unos cuántos minutos de la boda me di cuenta que iba a unir mi vida a una chica que simplemente no eres tu.
Y ahora tú te vas a casar con Soo Hyun que al parecer es un buen hombre,espero seas muy feliz con el mi princesa, no trató de borrarte porque se que va a doler mas, con solo saber que estas bien y eres feliz yo también lo seré, pero recuerda que siempre vas a ser solo tu,no necesito a nadie más. Sabes..por primera vez puedo sentir que es un corazón roto,jamas lo había experimentado pero me alegro de que hayas sido tú la primera y última mujer en mi vida que me ha hecho sentir esto. En fin...me despido y recuerda que siempre estaré aquí para ti.Te amo Ashley.
No puedo controlar las lágrimas que salen de mis ojos,pero sigo sin entender el porque de su boda repentina, ¿protegerme? ¿De que?. Tengo que renunciar a todo esto, no puedo casarme pensando en alguien mas. Aunque se que me arrepentiré voy hacia la cocina y todo un encendedor y regreso al balcón, me toma un momento en pensar bien si haré esto o no pero mi decisión ya estaba tomada, lo iba a olvidar para siempre y no iba a ver vuelta atrás así que le prendo fuego a la carta y al quemarla me di cuenta que no solo estaba quemando un pedazo de papel... también estaba quemando mi amor por Donghae.
LO IBA A OLVIDAR...
ESTÁS LEYENDO
Still You {Growing Pains 2da Temporada}
FanfictionContinuación de Growing Pains con Lee Donghae & Kim Soo Hyun. El amor de Donghae y Ashley se ven en conflicto cuando nuestra protagonista acepta casarse con su nuevo amor Kim Soo Hyun mientras que Donghae trata incontables veces atraer de nuevo Ashl...