Estamos en el año 2507, mi nombre es James y trabajó en un lugar horrible.... un lugar en el que se esconden secretos muy pertubadores a la humanidad.
Todo comenzo cuando termino la tersera guerra mundial, yo solo era un niño, mis padres dieron su vida para mantenerme con vida. mi padre era ingeniero en robotica y mi madre se especialiso en la programacion. cuando sucedio la tragedia yo apareci en españa no se como o cuando, solo recuerdo que havia un hombre que me tomo y me llevo a su hogar.
En el instituto donde trabajo me obligan a construir maquinas especializadas para vigilar, destruir y causar sufrimiento. yo laboro en la organización Mundial de gobernacion humana o tambien llamada la OMGH. En cada pais del mundo existe un instituto, pero para mi suerte el instituto mas importante de esta organización esta en españa donde yo vivo.
Gracias a la amistas que tuvo mi papá con el jefe de la OMGH Charles, no soy uno de los miles de esclavos que maltratan y aun que no me traten tambien no me quejo por que evisto lo que le hacen a los rebeldes del pais que tambien se hacen llamar los hablantes que luchan por una mejor democrasia y todo eso, pero nunca lo logran.
Yo me estoy empezando a cansar, no soporto ver a la gente inocente que sufre por las torturas que hacen esta organizacion y es por eso que cree esto, yo no se si servira, no se si lograre mi objetivo pero mas bale luchar que arepentirse. algo que mi papá me dijo ante de morir fue:
Si el destino te da poder usalo para el bien, si teda riqueza compartela... pero si te da corazon lucha por los demas.
Y es por eso que lo cree, para que los inosentes no salgan afectados. Si el gobierno se puede dominar con mi tegnologia la humanidad puede refugiarse en mi.
ESTÁS LEYENDO
AMENAZA
Science Fictionte imaginas un mundo en el cual el gobierno nos maltrata..... pues yo vivo en ese mundo y es por eso que cree algo mas que un heroe.... algo mas que un salvador..... mas bien hice un......un..... un dios.