CAPITULO 5

36 5 0
                                    

Después de esa situación me preocupe mucho, si hacia un traje igual o mejor, podrían acabar con migo. Pero al menos podre ver a lulú y mis amigos sin preocupacion de que los castigue la OMGH.

Tengo una idea "haré al traje de charles mejor pero al mio también lo voy a mejorar y a si no me podrá hacer nada. En ese momento me di cuenta de algo se supone que el país esta dividido en dos partes la OM y la HG que conforma la OMGH, solo tengo que derrumbar los institutos para que las personas puedan ser libres. Pero no lo podía hacer solo necesitaba ayuda y pence en darles una sorpresa a mis amigos.

Les llame a mis hermanos y quedamos en vernos en el parque donde destroce a los retroguardias, y cuando los vi a todos juntos sentí una sensación de alergia....a si se sentirá la libertad. salude a todos y les conté todo lo que me a pasado en estos dias.

-que pasa hermano por que nos citaste- dijo Axel

-tengo algo que enseñarles-dije

-que es?... una novia- me dijo Diego mientras que Luis y Axel se burlaban de mi

-hay ya aburriste con eso- le mencione- le que ria enseñar esto-

En ese momento tome un chip y me lo coloque en el pecho de repente to do el mecanismo de mi traje se empezaba a moldear en mi. todos menos lulú me veían con asombro me preguntaron muchas cosas y cuando terminaron le dije solo una cosa.

-les tengo otra sorpresa vean me en mi antigua casa a las 10:00, y por favor nadie falte-

Cuando me fui a mi laboratorio vi en la puerta a charles. hice lo posible por que no me viera, si me veía me preguntaría del traje y no quiero tocar ese tema aun mucho menos con el. Paso un rato y ya estaba cansado ya que estaba preparando las sorpresas de mis amigos, me recosté en mi cómoda cama y pude notar que había una reja abajo de mi cama donde se veían unos líquidos verdes, me preguntaba que era eso pero solo lo ignore y me fui a mi antigua casa.

Cuando había llegado me sorprendió al ver que mis amigos llegaron temprano.

-están listos para la sorpresa- dije con mucha emoción

-ya no la hagas de emoción y danos lo que sea que tengas en las manos- me dijo luis sarcástico

Les había dado unos chips parecidos al mio solo que de diferente color, el de lulú era rosa, el de Axel era amarillo, el color del chip de Luis era verde y el de Diego era rojo. en ese momento todos estaban confundidos hasta que yo les enseñe a ponérselos.

los trajes tenían las mismas habilidades que el mio solo que tenían diferente arma, el traje de lulú tenia pistolas de evapora miento instantáneo,el de Axel tenia un arco avanzado de largo al canse implantado en las dos muñecas, Luis usaba disparadores de bolas de plasma ácida que se encuentran en la palma, a Diego le di un arma de electricidad , ademas de que le di la capacidad de ir a una velocidad inimaginable sin que se destroce su armadura y yo solo le aumente al doble todo la fuerza, tiempo de invisibilidad, etc, ha y también puedo desplegar mis cuchillas con unas cadenas de mas de 10 mts por si acaso.

-les di estos trajes solo por un objetivo que es..... salvar al mundo-

AMENAZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora