CAPITULO 27

32 4 0
                                    

Cuando mi mente tomo conciencia, yo me situaba  en el mismo escenario tétrico que ya había visualizado en anteriores sueños, aunque sentía también estar en uno ahora mismo. Pero tener mas de una vez la misma pesadilla, ya no se podría tratar de eso, tal vez era una premonición.

Esta vez me situaba con todos mis hermanos y lulú al lado mio, pero no decían nada y tenían en el rostro una expresión extraña como si estuvieran en trance. En frente de mi estaba charles, pero esta vez no se veía del todo, solo se apreciaba su silueta y esta era mas grande que la que ya había visto anteriormente. El silencio de ese lugar se rompió cuando charles dio tres pasos y me dijo;      

-se acaba el tiempo james- menciono mientras se comenzaba a desvanecer- eres tu o ellos-

Cuando me dijo eso el ya no estaba en el lugar y mis hermanos junto con lulú se habían ido yo me encontraba solo. De repente el piso comenzó a romperse hasta el punto de desaparecer, y lo que podía ver era la tierra y la luna, parecía estar en el espacio.

tenia mi traje puesto  mientras vagaba en la nada, a mi lado estaba lulú abrasándome y apretándome muy fuerte, cuando volví a tener mi mirada en la tierra una nube color verde había cubierto al planeta entero hasta adoptar el color y poseer la apariencia de un mundo toxico.

Al momento de ver eso, sentí un golpe de impotencia y decepciona de todos decidí cerrar los ojos, pero cuando los abrí me encontraba en la tierra que parecía estar desertice y cubierta de una tierra color roja. Comenzaba a avanzar hasta que había llegado a mi casa que estaba totalmente destruida.

Seguí caminando, hasta que me tope con una persona mutada, seguramente con el gas que se esparció en el planeta. Este ser parecía tener colmillos en toda la mandíbula e incluso en los ojos, ademas de que no tenia pelo y se le notaban muchas quemaduras en todo el cuerpo.

Continué caminando cuando me frene al ver posiblemente lo peor que jamas haya vivido, se trataba de cuatro cuerpos desgarrados y con múltiples heridas con quemaduras. Pero lo peor es que se trataban de Luis, Diego, Axel y Marco. Cuando vi eso no lo soporte y me tendí al suelo.

De repente una sombra se había posado en frente de mi, se trataba de charles . Nuevamente solo se veía su silueta, el sujetaba a lulú le cuello.

-que mas quieres ganaste....que no te vasta-le grite desesperado 

-no...no...me bastara hasta verte muerto- me dijo

-pues matame....matame ahora mismo- le mencione

-no....primero te are sufrir con lo que mas amas-le dijo con una voz fría

En ese instante tomo a lulú y como en mi otro sueño le rompió el cuello, y la tiro al suelo. Sentí como si mi alma se dejara mi cuerpo y acto seguido grite.

-Noooo!!!....por que...-dije

-ahora iras tu- me dijo mientra colocaba sus garras en mi pecho mientra las presionaba. Cuando al fin habían perforado en su totalidad mi corazón.

Después de un tiempo desperté confundido y desconcertado, cundo a mi mente llego una idea.                          

AMENAZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora