Tome en mis manos la carta, estaba muy emocionado, me preguntaba que decía y la verdad me entro una sensación de nervios.
" querido James escribo esta carta para decirte que el plano que viste o veras es una maquina destructiva la OMGH me contrato para hacer sufrir a la gente, al principio yo creía que era para el bien pero ahora me di cuenta que no es ha si. por suerte me hice el amigo mas confiado del director de la compañía, charles siempre me salvo de ser asesinado. bueno en fin el instituto me pidió crear trajes para que la personas obedezcan y pues los rebeldes sean destruidos, pero por suerte antes de que vieran los planos logre escapar y escondí el proyecto. hijo si estas leyendo esto por favor no dejes que nadie vea este traje ni siquiera charles y si tienes la oportunidad salva a los inocentes."
Después de leer esto que de perturbado y no sabia como reaccionar, y entonces paso por mi mente la idea de armar el traje. Me tarde demasiado le puse demasiados sistemas de protección, ataque y sobretodo la bondad.
el diseño de este traje es muy humano y pues sus características son muy básicas, pero útiles. este mecanismo hacé que al sujeto que lo lleve puesto tenga 22 veces la fuerza de una persona común, ademas de que tiene placas de super salto de hasta 10 mts de alto, utiliza un sistema de imanes en la planta de los pies y el las palmas de las manos que hacen controlar la gravedad del traje, unos propulsores en las partes de la espalda, la armadura esta compuesta del material mas duro del mundo el grafeno que es uno de los materiales mas duros, flexibles y resistentes de todos, y lo mas interesante de este traje unos dispositivos en la partes superiores de las manos que despliegan una cuchillas muy afiladas, ligeras y resistentes, ademas de que tiene visiona nocturna, manos aderíbles a cualquier material, unos discos de metal en la planta del pie con un motor que me haría dar una vuelta al mundo.
Cuando termine el traje no pasaba ningún pensamiento a la cabeza mas que el de ponerme lo, y cuando ya lo traía puesto salí de inmediato y me di cuenta que ya era de noche, active la visión nocturna. era la primera vez que usaba el traje así que puse la velocidad de los discos al 12%, lo encendí y salí disparado no podía ver hacia donde iba, hasta que al fin tome el control por suerte no había nadie, subí al edificio mas alto de la ciudad y vi lo hermoso que era de repente me di a la idea de saltar, la adrenalina me consumía y justo antes de caer al suelo active el imán de gravedad, después puse en marcha los propulsores y volé, nunca me había sentido tan bien, sentía como si nadie me pudiera decir que hacer.entonces aterrice en mi antigua casa donde inicie mi carrera como ingeniero en robótica entre y vi una foto en donde estaba yo y lulú, estábamos en la secundaria esa fue la primera vez que ame a alguien de verdad, nunca e sido su novio y nunca la había besado pero se que alguna día lo haré y ese día sera especial.
Después de recordar ese momento solo pensé en ella, en cuanto la amaba, entonces decidí ir a su casa solo para ver como estaba y por su puesto para en sellar le el traje pero en el camino una sorpresa me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
AMENAZA
Science Fictionte imaginas un mundo en el cual el gobierno nos maltrata..... pues yo vivo en ese mundo y es por eso que cree algo mas que un heroe.... algo mas que un salvador..... mas bien hice un......un..... un dios.