CAPITULO 29

26 3 0
                                    

Una vez ya libre, corrí rápidamente hasta Axel que me disparaba continuamente flechas tratando de detenerme, pero yo resistía y continuaba corriendo. Cuando estaba enfrente de el lo tome del cuello y lo eleve, después lo comenze a apretar, pero antes de estrangularlo por completo, Diego me enredo el cuello con un cable y me comenzó a arrastra, hasta que yo tome el cable y lo corte.

Me pare nuevamente listo para otra roda, pero Marco con su traje puesto y con un tamaño de un edificio pequeño, se pero en frente de mi.

-no mas pelea....aquí se acaba-me dijo

-....no ...nada se va a acabar hasta que se presente el ganador-le dije

-si es así tendrás que empezar conmigo- me dijo

-claro que si....-le dije mientras mi traje se trasformaba en la bestia que yo ya me había convertido anteriormente, cuando le coloque un liquido extraño en mi traje que me permitía crecer de tamaño y tener una apariencia de un demonio.

-bien....ahora si es justo..-le dije

Ambos corríamos, uno a otro, hasta el punto de chocar uno al otro, y empujarnos para ver quien caía primero. Después de unos segundo yo lo tire, y ya en el suelo lo tome de casco y se lo quite.

Me estaba viendo directamente a los ojos, cuando Marco utilizo sus ultimas fuerzas para rasgar mi cara, de manera que yo tome su núcleo de energía y lo destroce, haciendo que el cayera y no se pudiera mover. Por desgracia el golpe que me había dado hiso que volviera a mi forma común, con el casco partido a la mitad.

Cuando mire detrás mio, pude ver a luis, Diego y Axel apuntándome con sus armas y mirandome fijamente.

-No tiene que terminar así-dijo Luis

-no....no tiene por que-dije mientras me hincaba al suelo con los puños contra la corteza

-pero que haces-dijo Axel

-cuando mejore mi traje colo que algunas mejoras de tecnología especial-le dije-miren....si me disparan..inmediatamente activare unos microchips que viajaran hacia su posición y desprenderán una cuchillas de 60 mts de largo que dañaran severamente sus trajes-

-bien y si nosotros disparamos a la vez tu quedarías igual que nosotros-me dijo Diego

-efectivamente...pero eso si lo hacen mas rápido que yo-le dije

-creo que tomare el riesgo-me dijo Diego

-estamos hablando de un riesgo muy grade-le dije- esto no se toma.... se gana-

Esperamos por unos cuantos minutos cuando ambos activamos las armas al mismo tiempo justo cuando a mi me impactaron las flechas, rayos y las esferas de plasma, a ellos los lanzo al enormes púas que salieron de la tierra. Esto nos dejo a todos tendido en el suelo, pero cuando nos paramos , vi como ellos se retiraban.

-....claro y ahora van ha huir- les dije-son unos cobardes-

cuando aparte la mirada, pude ver a lulú en lo lejos mirandome fijamente con los ojos llorosos. Para ser sinceros eso me partió el corazón, pero como ya lo había mencionado estaba ocultando mis sentimientos hacia ella. Me sentía muy cansado así que solo me tire al suelo y cerré los ojos esperando ha que alguien me matar.

AMENAZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora