CAPITULO 20

29 4 0
                                    

Luis comenzó lanzando una bomba de humo para que no nos pudiera ver y cuando menos se lo esperaron nos dispersamos y cada quien atacaba a uno o hasta a cuatro, pero no podían con nosotros.

cuando ya habíamos acabado con todos nos dirijamos rápido hacia el huevo, pero antes de llegar un enorme moustro se paró enfrente de nosotros...y no se veía amable tenía una apariencia de reptil enorme y fuerte. mientras nosotros apreciabamos al moustro la bestia nos dio un golpe con su enorme mano lanzando nos a los cuatro muy lejos.

-OK alguien tiene una idea de como matarlo - dijo diego.

-yo la tengo- mencione - Axel quiero que tu ataques por abajo, Luis tu por arriba y yo con diego buscaremos un punto débil-

después de haber mencionado las indicaciones todos realiza vamos nuestros objetivos. había un problema, después de buscar y escanear a la bestia no encontramos nada.-"que extraño....todo individuo tiene un punto débil en el cuerpo"- pensé, cuando escuché un grito...Al parecer el moustro había tomado a luis con la mano derecha.

-ayuda!!....hermanos - grito luis- este tipo me quiere apretar-

diego había ido a ayudarlo cuando pensé en algo muy importante

-luis puedes decirme que hay en la cabeza- le dije- emm....solo veo calvicie y hay una perla ovalada de color blanco muy grande detrás de su cabeza -

rápido fui a la cabeza, me situe detrás y la vi era una grande perla la tome, estaba listo para cortarla.

-James no puedo abrirle la mano y cada vez aprieta más- dijo diego muy tenso

-tranquilo hermano to me encargo- mencionó Axel y disparo una flecha a la mano donde estaba luis que con tenía un sedante muy fuerte.

cuando la bestia soltó a luis los tres vinieron a ayudarme. pero el moustro se movía mucho.

-diego ve y amarra le los brazos y pies - le dije

cuando diego lo hiso Axel y Luis tomaron la perla, ellos la comenzaron a jalar, pero al revés era parte del cuerpo hacia que te ni a que cortarla, cuando de la nada un estruendo se escuchó del huevo. entonces me apresuré y la corte, después de unos segundos el moustro cayó al suelo y yo junto con mis hermanos fuimos por el huevo.

cuando llegamos pesabamos que lo teníamos ganado cuando me asome detrás del huevo y vi algo muy malo...Al parecer el huevo tenía un agujero detrás. cuando todos vimos esto nos deserción amos tanto esfuerzo de nada pero la más preocupante era pensar en cuanto tiempo lleva haci.

-bueno pues ahora solo nos queda irnos - les dije

-a donde y que les pasarán a los demas- me dijo Axel

-perdimos ya no queda nada que hacer -le dije

-pero ya no nos cuesta nada seguir luchando - mencionó luis.

- tienes razón tenemos que pelear hasta el final- dijo diego

-OK pero a donde se dirige ha hora -les pregunte

- si no me equivoco se dirije a Mexico- mencionó luis

- bien entonces ya hay que ir - les dije- no hay que volver a llegar tarde-

en ese momento todos felices corrimos a México a ver que nos espera haya.

AMENAZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora