CAPITULO 21

27 5 0
                                    


Antes de dirigirnos a nuestro destino pasamos al lugar donde había dejado Diego a lulú, que por cierto era un hotel cinco estrellas, el pensaba que como ya no había personas en ese lugar tenia todo el derecho de no pagar. Pero eso ya no importaba del todo así que solo fuimos por ella y corrimos al centro de México donde se encontraba uno de los volcanes mas populares que se llamaba Popocatépetl. Según nuestros datos el huevo se encontraba en la sima.

Cuando llegamos el lugar estaba mas invadido de mortems que en estados unidos, todos nos miramos fijamente a los ojos, sabíamos que debíamos hacer y de un momento a otro nos lanzamos los al ataque dejando sola a lulú.

Cada quien ponía a prueba sus habilidades, yo podía ver como mis hermanos realizaban maniobras impresionantes pero yo no me que daba a tras, trataba de activar mis reflejos al máximo, pero la verdad ellos eran demasiados de la nada una ola de mortems se acercaba muy rápido hacia nosotros. Cuando vimos esto nos retiramos con velocidad pero nos habían acorralado, necesitábamos mas que un plan...necesitábamos un milagro cuando de la nada un grito se escucho en lo alto de un edificio del cual se podía apreciar una silueta de la que brotaban chispas amarillas.

En ese momento los mortems tenían toda su atencion en el, como si estuvieran hipnotizados, cuando las bestias fueron por el, el tipo corrió muy veloz realizando parkour en la sima de todos los edificios hasta llegar al punto de que todos lo perdimos de vista. Esta era nuestra oportunidad teníamos que ir por el huevo pero cuando volteamos un enorme mortem con alas lo tomo y lo llevo lejos.

-no puede escapar- les dije muy agitado- Diego ve por el... usa tu velocidad-

-perdón hermano- me dijo asentando la cabeza- esos moustros destruyeron mis comandos

decepcionado fuimos a un lugar donde podamos descansar, comer y donde pueda arreglar los trajes.

-y ahora que aremos- pregunto Axel

-no me voy a rendir hasta que encuentre a charles-les dije- el próximo lugar es brasil....partimos en la mañana-

-hermano no seas tan exigente- me menciono luis

-que dices.....la salvación del mundo depende de mi- le dije algo molesto- y tu me dices que no me exija-

-no quise decir eso- me dijo- solo que necesitamos mas personas que nos ayuden-

-¿personas?!!.... ya no hay personas en el mundo todas están por ser convertidas en bestias mutantes- le dije, cuando un pensamiento hiso que pausara mi argumento- a menos que....luis!!, tu y Diego irán a buscar al extraño que nos salvo, y Axel con lulú quiero que me consigan todo lo eléctrico de las tiendas mas cercanas-

-alto!!..quieres que encontremos a alguien que no vimos físicamente y que puede estar en cualquier parte del este país- replico Diego

-si....- les dije- hagan un esfuerzo eso no se compara con mi trabajo- mencione mientras me iba a otro cuarto

los dos grupos partieron para cumplir su objetivo del cual Axel y lulú terminaron mas rápido y me dio tiempo de preparar mi sorpresa para charles.

AMENAZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora