Al día siguiente me encontré de nuevo con lulú otra vez me sentía nervioso pero fui y le conté todo lo que había pasado, ella me felicito aunque entraba una sensación de angustia, pero solo la ignore. después fui con diego uno de mis mejores amigos .
-adivina que hermano- dije emocionado
-oye tranquilo- dijo tomando me de los brazos-que sucede al fin andas con lulú-
-ja ja ja...- dije con un tono sarcástico- que gracioso.... pero ya enserio, me solicitaron para trabajar en OMGH
-guau enserio... ten cuidado- me menciono muy serio- yo conocía a un tipo que trabajaba en ese lugar y ahora esta... muerto. todos dicen que se suicido, pero yo digo que lo mataron los de esa organización. te pido que tengas cuidado.
lo que me había dicho diego me dio mucho miedo pero después pensé "a mi no me harían nada son amigos de mi papá". al terminar las clases fui inmediata mente al instituto y.... pues, ¿como describir ese lugar?... era enorme y tenia mucha tecnología avanzada, habían varios ingenieros que tenían grades proyectos. de repente charles me estrecho la mano y me llevo a un laboratorio muy grande.
-y... que tal te gusta- dijo charles levantando las manos-era de tu padre-
-¿de mi padre? enserio- dije sorprendido por el espacio que mi padre tenia para trabajar-
-si y ahora es tuyo-me menciono y se puso a mi lado-bueno te dejo a solas para que te pongas cómodo mañana te daré instrucciones-
Cuando charles salio del laboratorio yo revise cada sitio que había en ese lugar y me di cuenta de que en una esquina había una cerradura pequeña, como si fuera para una puerta muy chica. me daba curiosidad abrirla pero no tenia la llave y me di cuenta que una caja se estaba moviendo. yo salte del pánico y me fui acercando poco a poco hasta que al fin me di cuenta que era un..... perrito. yo lo saque de la caja, parecía ser un rottgueiler, note que en su collar estaba la llave y una placa que decía rocki.
me tome toda la noche en hacerle una casa de madera y metal que tenia focos y un termo calentador, me dormí como 5 horas pero estaba activo, entonces charles entro a mi laboratorio.
-estas listo para un gran día muchacho- me dijo con una sonrisa en la boca
-¿que?...pero que no voy a ir al escuela-mencione confundido
-pero que dices. ya no necesitas estar en una escuela tu vida ya esta hecha con nosotros-dijo charles
-pero mis amigos- dije decepcionado
-aquí tendrás nuevos amigos- me menciono mientras tomaba unos planos- ten estas son las cosas que tienes que hacer-
-pero charles estos son maquinas destructoras. quien le pone láseres a un robot que quiere hacer el bien- dije confundido
entonces charles se acerco a mi y me susurro- escucha niño aquí vienes a obedecer ordenes, entendiste-
salio del lugar muy molesto y yo estaba muy triste, "que ya jamas volveré a ver a mis amigos". entonces cuando termine los robots fui a la puerta pequeña y introduje la llave, de inmediato rocki se acerco a mi, abrí la puerta y encontre... una caja de metal. la abrí y encontré unos plano que... tenían el diseño de .... un traje, y arriba de dibujo decía en mayúsculas "AMENAZA". yo que de impactado, parecía uno de los diseños de papá, pero "¿porque haría algo hacia?" o "¿porque le puso ese nombre?". ademas había una carta de el que decía algo sorprendente.
ESTÁS LEYENDO
AMENAZA
Science Fictionte imaginas un mundo en el cual el gobierno nos maltrata..... pues yo vivo en ese mundo y es por eso que cree algo mas que un heroe.... algo mas que un salvador..... mas bien hice un......un..... un dios.