CAPÍTULO 32

17 2 0
                                    

-PERO COMO?!!!!!.....-grite-

-te dije que no vas a pasar.....no lo harás-me dijo

-jajaja....ok....no quería hacerlo amigo....pero creo que habrá una pelea- le dije

De inmediato corrí hacia el y le había enterrado ambas de mis cuchillas en el abdomen. Pero el ni siquiera lo había sentido. En el momento que yo me había quedado impresionado por verlo, el me tomo del torso y me estampo contra el suelo.

-impresionante....te gustaría ser mi hermano- le dije

-que es un hermano?-me pregunto

-..........es.......un......emm.....olvídalo- le dije

En ese momento aproveche que Anthuan estaba confundido y le había cortado los dos brazos, dejándolo inofensivo.

-toma......ahora que me puedes hacer-le dije

Antes de que pudiera seguirme burlando de el, la bestia regenero al doble ambos miembro que le había cortado, ahora tenia dos brazos. El comenzó acorrer hacia mi y a tacklearme, después saco sus garras y con ellas trato de desgarrar mi traje, pero el solo pudo dañar lo un poco.

Mientras el continuaba con tratar de atravesar mi traje yo pensé:-como puedo matar a alguien que se regenera cada vez que lo quiero matar-. Al momento en que yo resolvía el enigma, Anthuan uso todas sus fuerzas y me trato de enterrar su garra en el brazo. Con la fuerza que uso para atacarme y la dureza del traje provoco que la zarpa se partiera en dos, y a mi se me impregnara un gran fragmento en mi brazo.

Yo había sentido un dolor inmenso y a Anthuan, bueno el se regenero. Comenzaba a caer la lluvia, yo saque mis cuchillas, y de un movimiento de reacción corte por la mitad a el moustro. Pasaron unos momentos de silencio, pensé que ya todo había acabado así que corrí rápidamente hacia el cuarto en el que estaba Charles. 

Decepcionante había sido lo que estaba viendo, en la habitación no había nadie, solo estaba una carta que decía lo siguiente.

-"para James:esta carta es solo para darte una oferta, veras....me entere que te habías peleado con tus hermanos, así que quería aprovechar la oportunidad.....si trabajas para mi dejare ir a tus hermano..... y a lulú también pero si no llegas con tu respuesta al siguiente día ella no vivirá..... solo hay una respuesta tu.....o ellos"-

-maldito.....te juro que te voy a matar-grite-

Estaba desesperado, no sabia que hacer, sin embargo, si sabia que era correcto. Yo solo esperaba que no le pasara nada malo a nadie. De repente un sonido aturdió mis oídos, así que salí a ver, y era Anthuan, que media mas de cuarenta metros y se veía algo furioso.

-creo que no esta feliz conmigo....verdad-le dije

-te dije que no podías....PASAR!!!-me grito

-no te enciendas tan rápido velita-le dije- ya me voy....al parecer aquí no esta lo que buscaba....así que adiós-

-no te iras...-me dijo

-y como por que es eso....-le dije

-por que te voy  matar-me menciono

-y al menos sabes que es eso.....bueno si quieres pelear ok-le dije- lo haré...-

Entonces lo que hice para estar mas parejos me trasformarme en la gran bestia con la que siempre gano....que por cierto ya le debería de poner un nombre.

AMENAZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora