Era una tarde normal en la ciudad vampiro. Todos los niños paseaban por las calles antes de que los vampiros se alimentaran de su sangre, en especial dos pequeños que caminaban a la par mientras uno de ellos posaba su brazo sobre los hombros del otro.
— Yuu-Chan deberíamos jugar a algo ¿no crees? — comento el joven Mikaela mientras le sonreía a su acompañante
— ¿Un juego? No crees que ya eres bastante grande como para eso— le respondió Yuichiro con cierto desinterés
Mika hizo una mueca de molestia y se cruzo de brazos pensando en una forma en que Yuu aceptara su juego hasta que se le ocurrió algo que el azabache no se podía negar.
— Y si el ganador recibe algo del perdedor.
— Esta bien Mika. A que quieres jugar— se resigno el azabache en un suspiro ocasionándole una gran sonrisa a su acompañante
— Hay que correr hasta llegar al balcón. Quien llegue primero gana.
— Espero que aceptes la derrota Mika...3,2,1.
En ese momento ambos niños comenzaron a correr lo más rápido que pudo por las calles de la ciudad, hasta que, Yuu llego al balcón mientras Mika llego seguido de él con la respiración entrecortada y los ojos entrecerrados. El de ojos verdes miro con una sonrisa victoriosa a su acompañante mientras este trataba de recuperar la respiración.
—Ahora Mika espero que cumplas tu trato.
—Yuu-Chan...— dijo el rubio con una mirada de ternura en su rostro — Hiciste trampa— se quejo el niño haciendo un mohín
En ese momento Yuu sujeto el rostro de Mika con sus manos acercándolo al suyo, ocasionándole un sonrojo al rubio, hasta que el azabache le robo un beso al rubio en la mejilla.
—Está bien Mika te perdono pero solo por esta vez— dijo Yuu para después salir de ahí con toda tranquilidad dejando a un confundido y sonrojado Mika atrás.
El rubio quedo ahí parado en shock por algunos segundos hasta que volvió a la realidad y corrió tras Yuu mientras posaba una mano en la zona que, hace unos instantes había sido ligeramente besada por los cálidos labios de Yuu.
ESTÁS LEYENDO
Mi juego favorito.
FanfictionMika esta aburrido en la ciudad vampiro por lo que retara a Yuu a una carrera con la intencion de robarle un beso pero nunca se imagino como finalizaria todo.